Diamond Monkey Lodge(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 38
USD 124
USD 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

USD 65
USD 36
Ver detalles
Albergue basari(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Hs Sumac(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 74
1,116
1,116
538 - 543 de 1,666 opiniones
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

En este hotel la pasas genial, es el mejor hotel del Peru, con una atencion esmerada, la infraestructura adecuada para pasarlo en familia y que tanto tus hijos como tu se diviertan juntos, tiene actividades todo el dia dirigidos tanto a adultos como para niños, la comida es espectacular, es el mejor bufett de los resort en el Peru y al menos en sudamerica, bien es sabido que la comida peruana es una de las mejores del mundo y aqui la preparan muy bien, los tragos los hacen con el mejor pisco, el peruano; las habitaciones son comodas y amplias, realmente recomendaria este destino para pasar una vacaciones familiares o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Le recomendaría que llegue a la hora del inicio del check in, pero todas las habitaciones son muy comodas y amplias
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a P3375BScarlosc
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado huésped:

Al leer su comentario nos sentimos orgullosos que nos considere como el mejor hotel en Perú y nos recomiende a otros viajeros. Nos da gusto saber que disfruto de su estadía y le pudimos brindar lo mejor de nuestra atención y servicio.

Será un gusto poder tenerlo nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente recreación en este hotel ideal para familias. Todo el día hay actividades para grandes y chicos. La comida muy buena y las instalaciones de primera. Bueno para cualquier época del año y no se pierdan los paseos en los areneros.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LFGomez
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado huésped:

Gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor. Nos da gusto saber que disfrutaron de nuestro programa de actividades, gastronomía y paseo en areneros.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para pasar un fin de semana en familia. Hay varias actividades para los chicos. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal es muy amable y la atención es buena. La comida del buffet es correcta.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando L

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo y gracias por considerarnos una muy buena opción para disfrutar en familia. Nos complace saber que disfrutaron de nuestras amplias habitaciones, actividades y buffet.

Será un placer para nosotros atenderlos nuevamente.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Una excelente opción para ir en familia. Ya hemos visitado el hotel en más de una ocasión y siempre queremos regresar. Buena comida, buenos shows y los chicos están entretenidos con las actividades.
las habitaciones son amplias, y cómodas,

Consejo sobre las habitaciones: en general todas son cómodas. Quizás una más cerca a las zonas de entretenimiento para no caminar mucho.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rocare

Estimado huésped:

Gracias por considerarnos una excelente opción para viajar en familia. Nos alegra que siempre nos visiten, para nosotros es un gusto atenderlos y brindarles la mejor atención en cada estadía.

Los esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Muy buenas instalaciones, solo todo el año, excelentes piscinas y un sin fin de actividades dentro del hotel. Sanboard incluido. Los restaurantes muy buenos. Muy cerca a la plaza de armas de ICA.
Lo único que no me gustó fue que la reserva era por 2 adultos y un niño , con desayunos incluídos y cuando llegamos nos dijeron que el desayuno de la niña no estaba incluído (INCREIBLE). La cama de la habitación era ridiculamente pequeña. Todo lo demás OK.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Ignatius2017

Estimado huésped:

Gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y actividades. Estamos tomando en cuenta lo que nos indica de su reserva para poder revisar lo sucedido, por lo que le agradeceríamos brindarnos mayor detalle a serviciocliente@lasdunashotel.com y poder contactarlo.

Estaremos atentos a sus noticias.