Opiniones (2,074)
1,491
1,491
933 - 938 de 2,074 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Para quienes buscan un lugar con varias actividades, y una que otra aventura medianamente extrema para toda la familia, Las Dunas cumple.

El hotel ofrece muchas actividades familiares, los tubulares y el sandboard son de las más intensas. Los tubulares tienen un precio adicional, el resto de actividades están incluidas en los paquetes.

La comida es buena, no espectacular, pero mucho más esmerada y de calidad comparada con otros resort que existen en el país. De hecho, la calidad de experiencia en general, es ligeramente superior al Decameron de El Pueblo.

La piscina principal está ligeramente temperada. Sus actividades familiares son constantes, y logran buena participación. Si vas para Paracas o Nazca, no dejen de visitarlo.

Agradécele a cmezamont
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos su comentario. A través del mismo agradecemos que nos recomiende a otros viajeros contando su experiencia con nosotros. Es para nosotros un gusto que nos hayan elegido como destino para sus vacaciones familiares.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

En este hotel la pasas genial, es el mejor hotel del Peru, con una atencion esmerada, la infraestructura adecuada para pasarlo en familia y que tanto tus hijos como tu se diviertan juntos, tiene actividades todo el dia dirigidos tanto a adultos como para niños, la comida es espectacular, es el mejor bufett de los resort en el Peru y al menos en sudamerica, bien es sabido que la comida peruana es una de las mejores del mundo y aqui la preparan muy bien, los tragos los hacen con el mejor pisco, el peruano; las habitaciones son comodas y amplias, realmente recomendaria este destino para pasar una vacaciones familiares o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Le recomendaría que llegue a la hora del inicio del check in, pero todas las habitaciones son muy comodas y amplias
Agradécele a P3375BScarlosc

Estimado huésped:

Al leer su comentario nos sentimos orgullosos que nos considere como el mejor hotel en Perú y nos recomiende a otros viajeros. Nos da gusto saber que disfruto de su estadía y le pudimos brindar lo mejor de nuestra atención y servicio.

Será un gusto poder tenerlo nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente recreación en este hotel ideal para familias. Todo el día hay actividades para grandes y chicos. La comida muy buena y las instalaciones de primera. Bueno para cualquier época del año y no se pierdan los paseos en los areneros.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LFGomez
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado huésped:

Gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor. Nos da gusto saber que disfrutaron de nuestro programa de actividades, gastronomía y paseo en areneros.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para pasar un fin de semana en familia. Hay varias actividades para los chicos. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal es muy amable y la atención es buena. La comida del buffet es correcta.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fetnamdo_Lanatta

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo y gracias por considerarnos una muy buena opción para disfrutar en familia. Nos complace saber que disfrutaron de nuestras amplias habitaciones, actividades y buffet.

Será un placer para nosotros atenderlos nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Una excelente opción para ir en familia. Ya hemos visitado el hotel en más de una ocasión y siempre queremos regresar. Buena comida, buenos shows y los chicos están entretenidos con las actividades.
las habitaciones son amplias, y cómodas,

Consejo sobre las habitaciones: en general todas son cómodas. Quizás una más cerca a las zonas de entretenimiento para no caminar mucho.
Agradécele a Rocare

Estimado huésped:

Gracias por considerarnos una excelente opción para viajar en familia. Nos alegra que siempre nos visiten, para nosotros es un gusto atenderlos y brindarles la mejor atención en cada estadía.

Los esperamos muy pronto.