“Excelentes Manualidades para niños!”
Opinión sobre: Hotel Las Dunas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Los visito desde hace seis años consecutivos y siempre es una excelente opción familiar. Las actividades para niños como las manualidades me parece genial porque incentivan su creatividad y trabajan su concentración como jugando.. La comida excelente y los servicios de primera!.. Recomendado!

Agradécele a patriciasaave
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimada huésped:

Gracias por su preferencia y recomendación. Para nosotros siempre es un gusto poder recibirla y brindarle la mejor atención tanto a usted como a su familia.

Los esperamos en una próxima oportunidad para seguir brindándoles la mejor atención y diversión.

Opiniones (1,143)

50 - 56 de 1,144 opiniones

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien en el hotel,ideal con niños,muy buena atencion en general,los animadores y los del restaurant especialmente.
Lo que si deberian modificar el sistema de canje dunas para la gente q no se queda el dia de la subasta...
Otra sugerencia pongan a alquien con mas manejo a cargo de las relaciones publicas....
Gracias

Agradécele a rbordat

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras actividades y gastronomía así como de nuestra atención durante su estadía.

Esperamos nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 27 julio 2017

Para quienes buscan un lugar con varias actividades, y una que otra aventura medianamente extrema para toda la familia, Las Dunas cumple.

El hotel ofrece muchas actividades familiares, los tubulares y el sandboard son de las más intensas. Los tubulares tienen un precio adicional, el resto de actividades están incluidas en los paquetes.

La comida es buena, no espectacular, pero mucho más esmerada y de calidad comparada con otros resort que existen en el país. De hecho, la calidad de experiencia en general, es ligeramente superior al Decameron de El Pueblo.

La piscina principal está ligeramente temperada. Sus actividades familiares son constantes, y logran buena participación. Si vas para Paracas o Nazca, no dejen de visitarlo.

Agradécele a cmezamont

Estimado huésped:

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos su comentario. A través del mismo agradecemos que nos recomiende a otros viajeros contando su experiencia con nosotros. Es para nosotros un gusto que nos hayan elegido como destino para sus vacaciones familiares.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 27 julio 2017

En este hotel la pasas genial, es el mejor hotel del Peru, con una atencion esmerada, la infraestructura adecuada para pasarlo en familia y que tanto tus hijos como tu se diviertan juntos, tiene actividades todo el dia dirigidos tanto a adultos como para niños, la comida es espectacular, es el mejor bufett de los resort en el Peru y al menos en sudamerica, bien es sabido que la comida peruana es una de las mejores del mundo y aqui la preparan muy bien, los tragos los hacen con el mejor pisco, el peruano; las habitaciones son comodas y amplias, realmente recomendaria este destino para pasar una vacaciones familiares o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Le recomendaría que llegue a la hora del inicio del check in, pero todas las habitaciones son muy co...
Agradécele a P3375BScarlosc

Estimado huésped:

Al leer su comentario nos sentimos orgullosos que nos considere como el mejor hotel en Perú y nos recomiende a otros viajeros. Nos da gusto saber que disfruto de su estadía y le pudimos brindar lo mejor de nuestra atención y servicio.

Será un gusto poder tenerlo nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente recreación en este hotel ideal para familias. Todo el día hay actividades para grandes y chicos. La comida muy buena y las instalaciones de primera. Bueno para cualquier época del año y no se pierdan los paseos en los areneros.

Agradécele a LFGomez
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estimado huésped:

Gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor. Nos da gusto saber que disfrutaron de nuestro programa de actividades, gastronomía y paseo en areneros.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para pasar un fin de semana en familia. Hay varias actividades para los chicos. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal es muy amable y la atención es buena. La comida del buffet es correcta.

Agradécele a Fernando L

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo y gracias por considerarnos una muy buena opción para disfrutar en familia. Nos complace saber que disfrutaron de nuestras amplias habitaciones, actividades y buffet.

Será un placer para nosotros atenderlos nuevamente.

Se escribió una opinión 21 julio 2017

Una excelente opción para ir en familia. Ya hemos visitado el hotel en más de una ocasión y siempre queremos regresar. Buena comida, buenos shows y los chicos están entretenidos con las actividades.
las habitaciones son amplias, y cómodas,

Consejo sobre las habitaciones: en general todas son cómodas. Quizás una más cerca a las zonas de entretenimiento para no caminar m...
Agradécele a Rocare

Estimado huésped:

Gracias por considerarnos una excelente opción para viajar en familia. Nos alegra que siempre nos visiten, para nosotros es un gusto atenderlos y brindarles la mejor atención en cada estadía.

Los esperamos muy pronto.

Hotel Las Dunas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 10.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura No. 400, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: S/.322 - S/.637 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
Cantidad de habitaciones: 130
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Despegar.com, Booking.com, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Las Dunas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Dunas Hotel
Las Dunas Ica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?