Opiniones (2,077)
1,494
1,494
932 - 937 de 2,077 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

El mejor lugar para disfrutar con la familia!!! Las actividades los espacios de recreación y la comida!!! La casa club para los grandes y chicos genial!!! Las piscinas, el paseo a. Caballo, el sandboard y los tubulares. Una buena experiencia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las promociones que ofrece el hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a salvadormantilla
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y considerarnos como el mejor lugar para disfrutar en familia. Nuestro programa de actividades e instalaciones permite que grandes y chicos disfruten de gratos momentos con nosotros y nos alegra saber que ustedes así lo experimentaron.

Esperamos su pronta visita.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto todas las actividades especialmente dirigidas por Anderson, Madeleine, Oswaldo, Angie, Ethel, Yris, Lucho, Laly, Renzo, Melissa y Fernando siempre elijo este lugar para ir de vacaciones y a mi familia le encanta

Agradécele a ColdHeart N

Estimado huésped:

Es un gusto saber que disfruto de nuestro programa de actividades y agradecemos su preferencia para pasar sus vacaciones en familia.

Para nosotros será un gusto poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los visito desde hace seis años consecutivos y siempre es una excelente opción familiar. Las actividades para niños como las manualidades me parece genial porque incentivan su creatividad y trabajan su concentración como jugando.. La comida excelente y los servicios de primera!.. Recomendado!

Agradécele a patriciasaave

Estimada huésped:

Gracias por su preferencia y recomendación. Para nosotros siempre es un gusto poder recibirla y brindarle la mejor atención tanto a usted como a su familia.

Los esperamos en una próxima oportunidad para seguir brindándoles la mejor atención y diversión.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien en el hotel,ideal con niños,muy buena atencion en general,los animadores y los del restaurant especialmente.
Lo que si deberian modificar el sistema de canje dunas para la gente q no se queda el dia de la subasta...
Otra sugerencia pongan a alquien con mas manejo a cargo de las relaciones publicas....
Gracias

Agradécele a rbordat

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras actividades y gastronomía así como de nuestra atención durante su estadía.

Esperamos nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Para quienes buscan un lugar con varias actividades, y una que otra aventura medianamente extrema para toda la familia, Las Dunas cumple.

El hotel ofrece muchas actividades familiares, los tubulares y el sandboard son de las más intensas. Los tubulares tienen un precio adicional, el resto de actividades están incluidas en los paquetes.

La comida es buena, no espectacular, pero mucho más esmerada y de calidad comparada con otros resort que existen en el país. De hecho, la calidad de experiencia en general, es ligeramente superior al Decameron de El Pueblo.

La piscina principal está ligeramente temperada. Sus actividades familiares son constantes, y logran buena participación. Si vas para Paracas o Nazca, no dejen de visitarlo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cmezamont

Estimado huésped:

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos su comentario. A través del mismo agradecemos que nos recomiende a otros viajeros contando su experiencia con nosotros. Es para nosotros un gusto que nos hayan elegido como destino para sus vacaciones familiares.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente.