Diamond Monkey Lodge(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 38
USD 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

USD 65
USD 36
Ver detalles
Albergue basari(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 51
USD 58
Travelocity
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hs Sumac(Ica)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Opiniones (1,666)
1,666 resultados
1,116
1,116
532 - 537 de 1,666 opiniones
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la animación de Oswaldo lo máximo muy buena , un hotel con un excelente personal y una muy buena animación recomendado para pasar buenos momentos en familia y con los amigos nos gustó todo.

Agradécele a Carmen Lucia Y
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimada huésped:

Que gusto saber a través de su comentario que disfrutó de nuestra animación y atención. Para nosotros fue un gusto haberlos atendido y brindarle los mejores momentos en familia.

Los esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

El mejor lugar para disfrutar con la familia!!! Las actividades los espacios de recreación y la comida!!! La casa club para los grandes y chicos genial!!! Las piscinas, el paseo a. Caballo, el sandboard y los tubulares. Una buena experiencia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las promociones que ofrece el hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a salvadormantilla

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y considerarnos como el mejor lugar para disfrutar en familia. Nuestro programa de actividades e instalaciones permite que grandes y chicos disfruten de gratos momentos con nosotros y nos alegra saber que ustedes así lo experimentaron.

Esperamos su pronta visita.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto todas las actividades especialmente dirigidas por Anderson, Madeleine, Oswaldo, Angie, Ethel, Yris, Lucho, Laly, Renzo, Melissa y Fernando siempre elijo este lugar para ir de vacaciones y a mi familia le encanta

Agradécele a ColdHeart N

Estimado huésped:

Es un gusto saber que disfruto de nuestro programa de actividades y agradecemos su preferencia para pasar sus vacaciones en familia.

Para nosotros será un gusto poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los visito desde hace seis años consecutivos y siempre es una excelente opción familiar. Las actividades para niños como las manualidades me parece genial porque incentivan su creatividad y trabajan su concentración como jugando.. La comida excelente y los servicios de primera!.. Recomendado!

Agradécele a patriciasaave

Estimada huésped:

Gracias por su preferencia y recomendación. Para nosotros siempre es un gusto poder recibirla y brindarle la mejor atención tanto a usted como a su familia.

Los esperamos en una próxima oportunidad para seguir brindándoles la mejor atención y diversión.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien en el hotel,ideal con niños,muy buena atencion en general,los animadores y los del restaurant especialmente.
Lo que si deberian modificar el sistema de canje dunas para la gente q no se queda el dia de la subasta...
Otra sugerencia pongan a alquien con mas manejo a cargo de las relaciones publicas....
Gracias

Agradécele a rbordat

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras actividades y gastronomía así como de nuestra atención durante su estadía.

Esperamos nos visite nuevamente.