“Viaje familiar”
Opinión sobre: Hotel Las Dunas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en Perú para pasarla bien en familia. Diversión asegurada para todas las edades. Buenas instalaciones y el mejor servicio.
Imperdibles: el show de la cena, el karaoke, el castillo, la piscina del tobogán, las actividades con el equipo de animación y mucho más.

Volveremos siempre!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andy F
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado huésped:

Nos llena de orgullo que nos considere como la mejor alternativa en Perú para viajar en familia. Trabajamos cada día por mejorar y brindar la mejor atención a nuestros huéspedes y nos alegra saber que lo estamos logrando.

Para nosotros será un gusto poder recibirlos siempre.

Opiniones (1,145)

46 - 52 de 1,145 opiniones

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una mencion especial para Lucho y Madeleine por su gentileza y entusiasmo en varias de las actividades de esta divertida experiencia. La atención en todos los ambientes fue muy buena y la comida exquisita. Si desearía venir otra vez.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a viajera070603

Estimada huésped:

Gracias por dejarnos su comentario y hacernos parte de su viaje familiar. Nos complace saber que disfrutaron de nuestras actividades con Lucho y Madeleine así como como de nuestra gastronomía y atención.

Será un gusto tenerla nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la animación de Oswaldo lo máximo muy buena , un hotel con un excelente personal y una muy buena animación recomendado para pasar buenos momentos en familia y con los amigos nos gustó todo.

Agradécele a Carmen Lucia Y

Estimada huésped:

Que gusto saber a través de su comentario que disfrutó de nuestra animación y atención. Para nosotros fue un gusto haberlos atendido y brindarle los mejores momentos en familia.

Los esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 31 julio 2017

El mejor lugar para disfrutar con la familia!!! Las actividades los espacios de recreación y la comida!!! La casa club para los grandes y chicos genial!!! Las piscinas, el paseo a. Caballo, el sandboard y los tubulares. Una buena experiencia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las promociones que ofrece el hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a salvadormantilla

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y considerarnos como el mejor lugar para disfrutar en familia. Nuestro programa de actividades e instalaciones permite que grandes y chicos disfruten de gratos momentos con nosotros y nos alegra saber que ustedes así lo experimentaron.

Esperamos su pronta visita.

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto todas las actividades especialmente dirigidas por Anderson, Madeleine, Oswaldo, Angie, Ethel, Yris, Lucho, Laly, Renzo, Melissa y Fernando siempre elijo este lugar para ir de vacaciones y a mi familia le encanta

Agradécele a ColdHeart N

Estimado huésped:

Es un gusto saber que disfruto de nuestro programa de actividades y agradecemos su preferencia para pasar sus vacaciones en familia.

Para nosotros será un gusto poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Los visito desde hace seis años consecutivos y siempre es una excelente opción familiar. Las actividades para niños como las manualidades me parece genial porque incentivan su creatividad y trabajan su concentración como jugando.. La comida excelente y los servicios de primera!.. Recomendado!

Agradécele a patriciasaave

Estimada huésped:

Gracias por su preferencia y recomendación. Para nosotros siempre es un gusto poder recibirla y brindarle la mejor atención tanto a usted como a su familia.

Los esperamos en una próxima oportunidad para seguir brindándoles la mejor atención y diversión.

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien en el hotel,ideal con niños,muy buena atencion en general,los animadores y los del restaurant especialmente.
Lo que si deberian modificar el sistema de canje dunas para la gente q no se queda el dia de la subasta...
Otra sugerencia pongan a alquien con mas manejo a cargo de las relaciones publicas....
Gracias

Agradécele a rbordat

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras actividades y gastronomía así como de nuestra atención durante su estadía.

Esperamos nos visite nuevamente.

Hotel Las Dunas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 10.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura No. 400, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: S/.317 - S/.622 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
Cantidad de habitaciones: 130
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Las Dunas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Dunas Hotel
Las Dunas Ica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?