USD 124
USD 58
USD 46
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

Hotel Ollanta(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 15
Opiniones (1,788)
1,788 resultados
1,234
1,234
648 - 653 de 1,788 opiniones
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca tienes pierde en Las Dunas!
Full diversión para chicos y grandes.

Aprovechando al máximo las vacaciones!

Buen equipo de animación.

Como sugerencia, incluir las bebidas en los paquetes vacacionales

Agradécele a William B
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado huésped:

Agradecemos por habernos elegido como destino de sus vacaciones y nos alegra saber que se divirtieron con nuestro programa de actividades para grandes y chicos.

Será un gusto nos vuelvan a visitar en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en Perú para pasarla bien en familia. Diversión asegurada para todas las edades. Buenas instalaciones y el mejor servicio.
Imperdibles: el show de la cena, el karaoke, el castillo, la piscina del tobogán, las actividades con el equipo de animación y mucho más.

Volveremos siempre!

Agradécele a Andy F

Estimado huésped:

Nos llena de orgullo que nos considere como la mejor alternativa en Perú para viajar en familia. Trabajamos cada día por mejorar y brindar la mejor atención a nuestros huéspedes y nos alegra saber que lo estamos logrando.

Para nosotros será un gusto poder recibirlos siempre.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una mencion especial para Lucho y Madeleine por su gentileza y entusiasmo en varias de las actividades de esta divertida experiencia. La atención en todos los ambientes fue muy buena y la comida exquisita. Si desearía venir otra vez.

Agradécele a viajera070603

Estimada huésped:

Gracias por dejarnos su comentario y hacernos parte de su viaje familiar. Nos complace saber que disfrutaron de nuestras actividades con Lucho y Madeleine así como como de nuestra gastronomía y atención.

Será un gusto tenerla nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la animación de Oswaldo lo máximo muy buena , un hotel con un excelente personal y una muy buena animación recomendado para pasar buenos momentos en familia y con los amigos nos gustó todo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carmen Lucia Y

Estimada huésped:

Que gusto saber a través de su comentario que disfrutó de nuestra animación y atención. Para nosotros fue un gusto haberlos atendido y brindarle los mejores momentos en familia.

Los esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

El mejor lugar para disfrutar con la familia!!! Las actividades los espacios de recreación y la comida!!! La casa club para los grandes y chicos genial!!! Las piscinas, el paseo a. Caballo, el sandboard y los tubulares. Una buena experiencia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las promociones que ofrece el hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a salvadormantilla

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y considerarnos como el mejor lugar para disfrutar en familia. Nuestro programa de actividades e instalaciones permite que grandes y chicos disfruten de gratos momentos con nosotros y nos alegra saber que ustedes así lo experimentaron.

Esperamos su pronta visita.