“Espectacular ”
Opinión sobre: Hotel Las Dunas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica

Definitivamente
Había escuchado de este Hotel y de sus paquetes de actividades.
Es más siempre tuve una gran curiosidad de conocerlo.
Se dio
Y simplemente espectacular
Muy organizado
Limpio
Actitud de servicio
Excelente Comida
Espectaculares Instalaciones
Super Moderno
Full piscinas en total 5, 02 temperadas al aire libre sencillamente excelentes ,01 paterna y 01 piscina grande con Centro de Actividades para los niños y 01 piscina larga, estas 02 últimas piscinas a temperatura ambiente.
Canchas de Frontón.
Te prestan Bicicletas para todos los tamaños.
Cancha de Basketball
Dunas de arder Ana para deslizarte
Mínimo cancha de Golf.
Zonas verdes para descansar o jugar.
Caballos
Y más..

Nosotros la pasamos genial.
Les sugiero visitarla y si son con niños mucho mejor.

Felicitarlos por su orden y organización.

Agradécele a Luismartin N
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado huésped:

Gracias por habernos visitado y por su recomendación a otros viajeros. A través de sus comentarios nos alegra saber que cumplimos con todas sus expectativas y pudieron disfrutar de nuestras instalaciones así como la atención brindada durante su estadía.

Estaremos encantados de poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Opiniones (1,145)

44 - 50 de 1,145 opiniones

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca tienes pierde en Las Dunas!
Full diversión para chicos y grandes.

Aprovechando al máximo las vacaciones!

Buen equipo de animación.

Como sugerencia, incluir las bebidas en los paquetes vacacionales

Agradécele a William B

Estimado huésped:

Agradecemos por habernos elegido como destino de sus vacaciones y nos alegra saber que se divirtieron con nuestro programa de actividades para grandes y chicos.

Será un gusto nos vuelvan a visitar en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en Perú para pasarla bien en familia. Diversión asegurada para todas las edades. Buenas instalaciones y el mejor servicio.
Imperdibles: el show de la cena, el karaoke, el castillo, la piscina del tobogán, las actividades con el equipo de animación y mucho más.

Volveremos siempre!

Agradécele a Andy F

Estimado huésped:

Nos llena de orgullo que nos considere como la mejor alternativa en Perú para viajar en familia. Trabajamos cada día por mejorar y brindar la mejor atención a nuestros huéspedes y nos alegra saber que lo estamos logrando.

Para nosotros será un gusto poder recibirlos siempre.

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una mencion especial para Lucho y Madeleine por su gentileza y entusiasmo en varias de las actividades de esta divertida experiencia. La atención en todos los ambientes fue muy buena y la comida exquisita. Si desearía venir otra vez.

Agradécele a viajera070603

Estimada huésped:

Gracias por dejarnos su comentario y hacernos parte de su viaje familiar. Nos complace saber que disfrutaron de nuestras actividades con Lucho y Madeleine así como como de nuestra gastronomía y atención.

Será un gusto tenerla nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la animación de Oswaldo lo máximo muy buena , un hotel con un excelente personal y una muy buena animación recomendado para pasar buenos momentos en familia y con los amigos nos gustó todo.

Agradécele a Carmen Lucia Y

Estimada huésped:

Que gusto saber a través de su comentario que disfrutó de nuestra animación y atención. Para nosotros fue un gusto haberlos atendido y brindarle los mejores momentos en familia.

Los esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 31 julio 2017

El mejor lugar para disfrutar con la familia!!! Las actividades los espacios de recreación y la comida!!! La casa club para los grandes y chicos genial!!! Las piscinas, el paseo a. Caballo, el sandboard y los tubulares. Una buena experiencia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las promociones que ofrece el hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a salvadormantilla

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y considerarnos como el mejor lugar para disfrutar en familia. Nuestro programa de actividades e instalaciones permite que grandes y chicos disfruten de gratos momentos con nosotros y nos alegra saber que ustedes así lo experimentaron.

Esperamos su pronta visita.

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto todas las actividades especialmente dirigidas por Anderson, Madeleine, Oswaldo, Angie, Ethel, Yris, Lucho, Laly, Renzo, Melissa y Fernando siempre elijo este lugar para ir de vacaciones y a mi familia le encanta

Agradécele a ColdHeart N

Estimado huésped:

Es un gusto saber que disfruto de nuestro programa de actividades y agradecemos su preferencia para pasar sus vacaciones en familia.

Para nosotros será un gusto poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Hotel Las Dunas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 10.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura No. 400, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: S/.317 - S/.622 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
Cantidad de habitaciones: 130
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com, Atrapalo, Booking.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Las Dunas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Dunas Hotel
Las Dunas Ica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?