Diamond Monkey Lodge(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 38
USD 124
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

USD 65
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 36
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Albergue basari(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 18
Agoda.com
Ver detalles
Hs Sumac(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 74
1,118
1,118
530 - 535 de 1,668 opiniones

Definitivamente
Había escuchado de este Hotel y de sus paquetes de actividades.
Es más siempre tuve una gran curiosidad de conocerlo.
Se dio
Y simplemente espectacular
Muy organizado
Limpio
Actitud de servicio
Excelente Comida
Espectaculares Instalaciones
Super Moderno
Full piscinas en total 5, 02 temperadas al aire libre sencillamente excelentes ,01 paterna y 01 piscina grande con Centro de Actividades para los niños y 01 piscina larga, estas 02 últimas piscinas a temperatura ambiente.
Canchas de Frontón.
Te prestan Bicicletas para todos los tamaños.
Cancha de Basketball
Dunas de arder Ana para deslizarte
Mínimo cancha de Golf.
Zonas verdes para descansar o jugar.
Caballos
Y más..

Nosotros la pasamos genial.
Les sugiero visitarla y si son con niños mucho mejor.

Felicitarlos por su orden y organización.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luismartin N
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado huésped:

Gracias por habernos visitado y por su recomendación a otros viajeros. A través de sus comentarios nos alegra saber que cumplimos con todas sus expectativas y pudieron disfrutar de nuestras instalaciones así como la atención brindada durante su estadía.

Estaremos encantados de poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca tienes pierde en Las Dunas!
Full diversión para chicos y grandes.

Aprovechando al máximo las vacaciones!

Buen equipo de animación.

Como sugerencia, incluir las bebidas en los paquetes vacacionales

Agradécele a William B

Estimado huésped:

Agradecemos por habernos elegido como destino de sus vacaciones y nos alegra saber que se divirtieron con nuestro programa de actividades para grandes y chicos.

Será un gusto nos vuelvan a visitar en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en Perú para pasarla bien en familia. Diversión asegurada para todas las edades. Buenas instalaciones y el mejor servicio.
Imperdibles: el show de la cena, el karaoke, el castillo, la piscina del tobogán, las actividades con el equipo de animación y mucho más.

Volveremos siempre!

Agradécele a Andy F

Estimado huésped:

Nos llena de orgullo que nos considere como la mejor alternativa en Perú para viajar en familia. Trabajamos cada día por mejorar y brindar la mejor atención a nuestros huéspedes y nos alegra saber que lo estamos logrando.

Para nosotros será un gusto poder recibirlos siempre.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una mencion especial para Lucho y Madeleine por su gentileza y entusiasmo en varias de las actividades de esta divertida experiencia. La atención en todos los ambientes fue muy buena y la comida exquisita. Si desearía venir otra vez.

Agradécele a viajera070603

Estimada huésped:

Gracias por dejarnos su comentario y hacernos parte de su viaje familiar. Nos complace saber que disfrutaron de nuestras actividades con Lucho y Madeleine así como como de nuestra gastronomía y atención.

Será un gusto tenerla nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la animación de Oswaldo lo máximo muy buena , un hotel con un excelente personal y una muy buena animación recomendado para pasar buenos momentos en familia y con los amigos nos gustó todo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carmen Lucia Y

Estimada huésped:

Que gusto saber a través de su comentario que disfrutó de nuestra animación y atención. Para nosotros fue un gusto haberlos atendido y brindarle los mejores momentos en familia.

Los esperamos muy pronto.