USD 49
  • Estacionamiento gratis
Ica Adventures 2(Ica)(¡Muy buen precio!)
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Opiniones (1,603)
1,603 resultados
1,058
1,058
467 - 472 de 1,603 opiniones
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Excelente hotel, muy buena atención que brinda, me gusto la animación de Oswaldo, por su carisma y desenvolvimiento, ademas agregarle que tiene un buen trato con las personas y es muy amable, 100% recomendado para pasarla en familia!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vmpg27
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado huésped:

Que gusto saber que disfrutaron de nuestro programa de entretenimiento el cual cuenta con una variedad de actividades para todas las edades.

Será un gusto recibirlos en una estadía futura.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las manualidades son súper divertidas y creativas, tanto para pequeños como para grandes, puedes hacer pulseras, collares, atrapa sueños, tobilleras, llaveros, etc. Yris Dueñas es la mejor animadora del mundo , tiene toda la paciencia del mundo para explicar y es súper dulce con todos!!! La mejor experiencia en las dunas.

Agradécele a Camila C

Estimada huésped:

Gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos su comentario, a través del mismo nos alegra saber que disfrutó de nuestro programa de entretenimiento el cual permite que grandes y chicos se diviertan.

Será un gusto nos visite nuevamente.

Definitivamente
Había escuchado de este Hotel y de sus paquetes de actividades.
Es más siempre tuve una gran curiosidad de conocerlo.
Se dio
Y simplemente espectacular
Muy organizado
Limpio
Actitud de servicio
Excelente Comida
Espectaculares Instalaciones
Super Moderno
Full piscinas en total 5, 02 temperadas al aire libre sencillamente excelentes ,01 paterna y 01 piscina grande con Centro de Actividades para los niños y 01 piscina larga, estas 02 últimas piscinas a temperatura ambiente.
Canchas de Frontón.
Te prestan Bicicletas para todos los tamaños.
Cancha de Basketball
Dunas de arder Ana para deslizarte
Mínimo cancha de Golf.
Zonas verdes para descansar o jugar.
Caballos
Y más..

Nosotros la pasamos genial.
Les sugiero visitarla y si son con niños mucho mejor.

Felicitarlos por su orden y organización.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luismartin N
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado huésped:

Gracias por habernos visitado y por su recomendación a otros viajeros. A través de sus comentarios nos alegra saber que cumplimos con todas sus expectativas y pudieron disfrutar de nuestras instalaciones así como la atención brindada durante su estadía.

Estaremos encantados de poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca tienes pierde en Las Dunas!
Full diversión para chicos y grandes.

Aprovechando al máximo las vacaciones!

Buen equipo de animación.

Como sugerencia, incluir las bebidas en los paquetes vacacionales

Agradécele a William B

Estimado huésped:

Agradecemos por habernos elegido como destino de sus vacaciones y nos alegra saber que se divirtieron con nuestro programa de actividades para grandes y chicos.

Será un gusto nos vuelvan a visitar en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en Perú para pasarla bien en familia. Diversión asegurada para todas las edades. Buenas instalaciones y el mejor servicio.
Imperdibles: el show de la cena, el karaoke, el castillo, la piscina del tobogán, las actividades con el equipo de animación y mucho más.

Volveremos siempre!

Agradécele a Andy F

Estimado huésped:

Nos llena de orgullo que nos considere como la mejor alternativa en Perú para viajar en familia. Trabajamos cada día por mejorar y brindar la mejor atención a nuestros huéspedes y nos alegra saber que lo estamos logrando.

Para nosotros será un gusto poder recibirlos siempre.