Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 124
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

Diamond Monkey Lodge(Ica)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
1,132
1,132
544 - 549 de 1,686 opiniones
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

El hotel sin duda fue una sorpresa, las habitaciones bien limpias, teníamos un pequeño patio al costado de nuestro cuarto y una pequeña laguna cerca. Hay una tranquilidad al descansar allí, sin nada de ruido, solo naturaleza. Los días que estuve hubo buffet todos los días, y en dos noches hubo show temático. La atención es espectacular, todos bien atentos. Sin duda regresaría.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sergio L
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado huésped:

Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas de estadía y pudo disfrutar del descanso de nuestras habitaciones, naturaleza que nos rodea así como de nuestra gastronomía y shows.

Para nosotros será un placer poder recibirlos nuevamente.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel con excelente personal e instalaciones muy buenas, una mención especial para Oswaldo lo máximo me encantó la animación. recomendado para pasar buenos momentos en familia y con los amigos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ketlyn1

Estimada huésped:

Agradecemos su comentario y recomendación a otros viajeros. Que gusto saber que disfruto de nuestro programa de animación, instalaciones así como la atención de nuestro personal.

Un saludo cordial y esperamos su pronta visita.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Excelente hotel, muy buena atención que brinda, me gusto la animación de Oswaldo, por su carisma y desenvolvimiento, ademas agregarle que tiene un buen trato con las personas y es muy amable, 100% recomendado para pasarla en familia!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vmpg27

Estimado huésped:

Que gusto saber que disfrutaron de nuestro programa de entretenimiento el cual cuenta con una variedad de actividades para todas las edades.

Será un gusto recibirlos en una estadía futura.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las manualidades son súper divertidas y creativas, tanto para pequeños como para grandes, puedes hacer pulseras, collares, atrapa sueños, tobilleras, llaveros, etc. Yris Dueñas es la mejor animadora del mundo , tiene toda la paciencia del mundo para explicar y es súper dulce con todos!!! La mejor experiencia en las dunas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Camila C

Estimada huésped:

Gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos su comentario, a través del mismo nos alegra saber que disfrutó de nuestro programa de entretenimiento el cual permite que grandes y chicos se diviertan.

Será un gusto nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente
Había escuchado de este Hotel y de sus paquetes de actividades.
Es más siempre tuve una gran curiosidad de conocerlo.
Se dio
Y simplemente espectacular
Muy organizado
Limpio
Actitud de servicio
Excelente Comida
Espectaculares Instalaciones
Super Moderno
Full piscinas en total 5, 02 temperadas al aire libre sencillamente excelentes ,01 paterna y 01 piscina grande con Centro de Actividades para los niños y 01 piscina larga, estas 02 últimas piscinas a temperatura ambiente.
Canchas de Frontón.
Te prestan Bicicletas para todos los tamaños.
Cancha de Basketball
Dunas de arder Ana para deslizarte
Mínimo cancha de Golf.
Zonas verdes para descansar o jugar.
Caballos
Y más..

Nosotros la pasamos genial.
Les sugiero visitarla y si son con niños mucho mejor.

Felicitarlos por su orden y organización.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luismartin N
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado huésped:

Gracias por habernos visitado y por su recomendación a otros viajeros. A través de sus comentarios nos alegra saber que cumplimos con todas sus expectativas y pudieron disfrutar de nuestras instalaciones así como la atención brindada durante su estadía.

Estaremos encantados de poder recibirlos en una próxima oportunidad.