USD 124
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 54 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 54 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 36
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

Albergue basari(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 18
Agoda.com
Ver detalles
Hs Sumac(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 74
1,118
1,118
520 - 525 de 1,668 opiniones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Para mi, es un viaje obligado cuando vengo a Perú. El hotel es espectacular, la comida deliciosa, mis hijos no se aburren ni un segundo, el equipo de animación es genial, la actitud de todos los que trabajan alla es perfecta. La verdad, volveríamos una y mil veces.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luzamejia
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimada huésped:

Para nosotros es un placer poder siempre recibirla junto a su familia y poder brindarles el mejor servicio y atención en cada estadía.

Será un gusto poder recibirlos nuevamente.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para pasar en familia, en pareja, full actividades, autos areneros, caballos, piscinas temperadas, spa con sauna y demás cosas para disfrutar, calido clima, juegos, premios por participar en competencias de Ping pong, y otras más, comida exquisita!!!

Agradécele a Ana B

Estimada huésped:

Gracias por dejarnos su comentario. Fue un gusto poder haberlos atendido y nos alegra saber que disfrutaron de todas nuestras instalaciones, actividades así como de nuestra gastronomía.

Estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinion sobre el viaje es que es super divertido y es la bomba me encanta la atencion en especial las actividades de manualidades con Iris es genial las quisiera hacer todo el dia pero Iris es importante y nesecita hacer otras cosas pero estoy feliz de mi viaje

Agradécele a rodrik251

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y nos alegra saber que disfrutó de nuestro programa de actividades.

Esperamos que regrese muy pronto.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, mis hijas se divirtieron al 100% con las manualidades con la animadora Yris, segunda vez que vengo todo el hotel A1, instalaciones, comida, diversión, servicios, todos amables.

Excelente lugar para pasarlo en familia.

Agradécele a James V

Estimado huésped:

Nos complace saber que disfrutaron de nuestras actividades así como de todas nuestras instalaciones, para nosotros es un orgullo que nos considere como un excelente destino para pasarlo en familia.

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia, lo esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las dunas es un muy buen lugar para visitar , se pasa días en familia increíbles, todos juntos ,la comida es riquísimas sobretodo sus desayunos hay frutas hotdog omelets y panqueques perfecto para los niños ahora estoy haciendo una lindas manualidades con mi hija, es súper lindo !!!!! La verdad es una experiencia inoovidable

Agradécele a ximena23456

Estimada huésped:

Gracias por compartir con nosotros y con otros viajeros su experiencia en el Hotel Las Dunas. Nos encanta saber que disfrutaron de su estadía y que este viaje haya sido inolvidable.

Esperamos tener el gusto que se aloje nuevamente con nosotros.