“hotel excelente espacioso”
Opinión sobre: Hotel Las Dunas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

este Hotel se puede llegar en VEhiculo propio o Taxi, es un tanto apartado del centro de la ciudad por lo que es muy TRanquilo muy espacioso con lindos jardines y piscinas de Adultos y niños con un muy buen Bar, Restaurant y sus comidas son excelentes, los desayunos estan incluidos y son de bufet
Una grata estadía

Consejo sobre las habitaciones: las Suite son las mas ampllias y lindas vista hacia unos espejos de agua, pero mas caras
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cristina06
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimada huésped:

Reciba un cordial saludo y agradecemos su visita. A través de su comentario nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Estaremos encantados de poder recibirla nuevamente.

Opiniones (1,145)

33 - 39 de 1,145 opiniones

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Para mi, es un viaje obligado cuando vengo a Perú. El hotel es espectacular, la comida deliciosa, mis hijos no se aburren ni un segundo, el equipo de animación es genial, la actitud de todos los que trabajan alla es perfecta. La verdad, volveríamos una y mil veces.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luzamejia

Estimada huésped:

Para nosotros es un placer poder siempre recibirla junto a su familia y poder brindarles el mejor servicio y atención en cada estadía.

Será un gusto poder recibirlos nuevamente.

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para pasar en familia, en pareja, full actividades, autos areneros, caballos, piscinas temperadas, spa con sauna y demás cosas para disfrutar, calido clima, juegos, premios por participar en competencias de Ping pong, y otras más, comida exquisita!!!

Agradécele a Ana B

Estimada huésped:

Gracias por dejarnos su comentario. Fue un gusto poder haberlos atendido y nos alegra saber que disfrutaron de todas nuestras instalaciones, actividades así como de nuestra gastronomía.

Estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinion sobre el viaje es que es super divertido y es la bomba me encanta la atencion en especial las actividades de manualidades con Iris es genial las quisiera hacer todo el dia pero Iris es importante y nesecita hacer otras cosas pero estoy feliz de mi viaje

Agradécele a rodrik251

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y nos alegra saber que disfrutó de nuestro programa de actividades.

Esperamos que regrese muy pronto.

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, mis hijas se divirtieron al 100% con las manualidades con la animadora Yris, segunda vez que vengo todo el hotel A1, instalaciones, comida, diversión, servicios, todos amables.

Excelente lugar para pasarlo en familia.

Agradécele a James V

Estimado huésped:

Nos complace saber que disfrutaron de nuestras actividades así como de todas nuestras instalaciones, para nosotros es un orgullo que nos considere como un excelente destino para pasarlo en familia.

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia, lo esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las dunas es un muy buen lugar para visitar , se pasa días en familia increíbles, todos juntos ,la comida es riquísimas sobretodo sus desayunos hay frutas hotdog omelets y panqueques perfecto para los niños ahora estoy haciendo una lindas manualidades con mi hija, es súper lindo !!!!! La verdad es una experiencia inoovidable

Agradécele a ximena23456

Estimada huésped:

Gracias por compartir con nosotros y con otros viajeros su experiencia en el Hotel Las Dunas. Nos encanta saber que disfrutaron de su estadía y que este viaje haya sido inolvidable.

Esperamos tener el gusto que se aloje nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel familiar, cuenta con muchas actividades, muy buena comida, el personal súper amable y algunas piscinas son temperadas!!! Llevar ropa abrigadora ya que las noches son muy frías ... GENIAL!!!

Agradécele a Angelo S

Estimado huésped:

Muchas gracias por su recomendación. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras actividades, gastronomía así como la atención de todo nuestro personal.
Será un gusto poder tenerlos nuevamente con nosotros.

Hotel Las Dunas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 10.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura No. 400, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: S/.317 - S/.619 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
Cantidad de habitaciones: 130
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Booking.com, Expedia, Despegar.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Las Dunas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Dunas Hotel
Las Dunas Ica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?