“Segunda vez en Las Dunas”
Opinión sobre: Hotel Las Dunas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Es un lugar hermoso para escapar de la cuidad, dentro de una ciudad. Pareciera estar alejado de toda civilización... Fuimos con niños pequeños, quienes son los que mas se divirtieron. No será la ultima, ya estamos queriendo regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones cerca a la laguna.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ClaritaNature
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimada huésped:

Nos alegra que nos hayan escogido nuevamente para gozar de sus vacaciones familiares y que los niños se hayan divertido.

Esperamos tenerlos en una próxima visita con nosotros.

Hotel Las Dunas

Escribe una opiniónOpiniones (1,172)

32 - 38 de 1,172 opiniones

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Fuimos a pasear en familia y de verdad que lo pasamos increíble. La habitación estuvo perfecta, espaciosa, frente a un lago y un árbol hermosos. Disfrutamos de las piscinas (tienen una familiar y una nueva que es más tranquila), del sandboard, el karaoke, el piano, y la comida nos sorprendió en el desayuno, almuerzo y cena. Además, la atención super buena, nos ayudaron a conseguir un tour que nos llevara a sobrevolar las líneas de Nazca, porque cuando llamábamos directamente a las aerolíneas nos decían que no había vuelos ese día (lo cual era mentira porque finalmente sí volamos!). Mi única sugerencia sería que incluyan dentro del kit de limpieza que ponen en la habitación incluyan hisopos, ya que después del sandboard terminas lleno de arena y las orejas es uno de los lugares más difíciles de limpiar tras una experiencia así. Nos quedamos con ganas de montar los caballos y usar los areneros, así que regresaremos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están alrededor del lago son preciosas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a catalunki
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado huésped:

Nos complace saber que cumplimos con las expectativas de su estadía y pasaron unos días increíbles con nosotros. Nos esforzamos día a día por brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos alegra que cumpliéramos con este objetivo.

Estaremos encantados de poder recibirlos muy pronto para brindarles el mejor servicio.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana a Ica en familia , la atención en recepción es buena , nos dieron nuestra habitación temprano ya que llegamos antes del check in, la habitación era nueva con balcón , los niños tienen muchas opciones para divertirse , piscinas , juegos , show .... la comida estaba ok ! Buen servicio y el rico sol de Ica hicieron que tengamos una excelente estadía !

Agradécele a Johanna A

Estimada huésped:

Gracias por dejarnos su comentario y visitarnos junto a su familia. Nos alegra saber que su estadía fue excelente y disfrutaron del confort de nuestras habitaciones, piscinas, actividades así como de nuestra gastronomía y servicio.

Los esperamos muy pronto, estaremos encantados de recibirlos nuevamente.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre había ido a Las Dunas por trabajo. Hace tiempo que no iba, tiene varias áreas renovadas y mejoradas. Cuenta con varias actividades, 4 piscinas y un hermoso camino que te lleva a conocer otra parte del hotel lleno de animales sueltos y un huerto. Fui día de semana en temporada baja por lo que pagué mitad de precio.
El spa muy bien, el desayuno bien aunque no excelente , las habitaciones muy acogedoras y calentitas . todas cuentan con una pequeña y cómoda terraza.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a esloquehay77

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo y agradecemos su visita. Nos es grato saber que disfrutó de nuestras piscinas, acogedoras habitaciones, actividades así como del servicio de nuestro spa.

Para nosotros será un gusto tenerlo con nosotros nuevamente.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ir a Ica es ir a Las Dunas. Este hotel ofrece paquete de varios días y noches con alimentación incluída y diversas actividades para grandes y chicos durante todo el día y la noche.
Varias piscinas, campo de golf, skate park y lo mejor es hacer Sand board en sus dunas.

Agradécele a vlady0606
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado huésped:

Recibe un cordial saludo y agradecemos por dejarnos su comentario y compartir la experiencia que pueden vivir con nosotros otros viajeros.

Estaremos encantados de que nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Un lugar lindo para pasarlo en familia o pareja, el personal muy atento, la limpieza de las habitaciones excelente, así como de las instalaciones.
Sólo tuve una mala experiencia en el almuerzo del sábado, al ser buffet criollo, a mi modo de ver, le faltaron muchos platos como el ceviche, el lomo saltado y tampoco usan los hornos de barro que tienen.
Por lo demás, todo muy bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Titi1410

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y nos alegra saber que la limpieza de su habitación fue excelente y disfrutó de nuestras instalaciones. Estamos tomando en cuenta las observaciones que nos indica de nuestro buffet.

Será para nosotros un gusto recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo tiene todo para pasarlo en familia, buen servicio, gran variedad de actividades, habitaciones espaciosas, caballos, animales de granja y otros,juegos, sandboard, préstamo de bicicletas, variedad de juegos para niños, espacios de recreación, peces para alimentar, 5 piscinas, toboganes, bar, etc. Area de oportunidad: el desayuno y los implementos que usan para esto.

Agradécele a Fernando R

Estimado huésped:

Gracias por el tiempo que se tomó en compartir su comentario, el mismo es muy importante para nosotros. Nos complace saber que disfrutó de todas nuestras instalaciones así como de nuestro servicio durante su estadía.

Estaremos encantados de poder recibirlo en una próxima oportunidad.

Hotel Las Dunas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 10.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura No. 400, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: S/.296 - S/.653 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
Cantidad de habitaciones: 130
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Booking.com, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Las Dunas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Dunas Hotel
Las Dunas Ica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?