USD 42
1,007
1,007
388 - 393 de 1,551 opiniones
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Fuimos a pasear en familia y de verdad que lo pasamos increíble. La habitación estuvo perfecta, espaciosa, frente a un lago y un árbol hermosos. Disfrutamos de las piscinas (tienen una familiar y una nueva que es más tranquila), del sandboard, el karaoke, el piano, y la comida nos sorprendió en el desayuno, almuerzo y cena. Además, la atención super buena, nos ayudaron a conseguir un tour que nos llevara a sobrevolar las líneas de Nazca, porque cuando llamábamos directamente a las aerolíneas nos decían que no había vuelos ese día (lo cual era mentira porque finalmente sí volamos!). Mi única sugerencia sería que incluyan dentro del kit de limpieza que ponen en la habitación incluyan hisopos, ya que después del sandboard terminas lleno de arena y las orejas es uno de los lugares más difíciles de limpiar tras una experiencia así. Nos quedamos con ganas de montar los caballos y usar los areneros, así que regresaremos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están alrededor del lago son preciosas.
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a catalunki
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado huésped:

Nos complace saber que cumplimos con las expectativas de su estadía y pasaron unos días increíbles con nosotros. Nos esforzamos día a día por brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos alegra que cumpliéramos con este objetivo.

Estaremos encantados de poder recibirlos muy pronto para brindarles el mejor servicio.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana a Ica en familia , la atención en recepción es buena , nos dieron nuestra habitación temprano ya que llegamos antes del check in, la habitación era nueva con balcón , los niños tienen muchas opciones para divertirse , piscinas , juegos , show .... la comida estaba ok ! Buen servicio y el rico sol de Ica hicieron que tengamos una excelente estadía !

Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Johanna A

Estimada huésped:

Gracias por dejarnos su comentario y visitarnos junto a su familia. Nos alegra saber que su estadía fue excelente y disfrutaron del confort de nuestras habitaciones, piscinas, actividades así como de nuestra gastronomía y servicio.

Los esperamos muy pronto, estaremos encantados de recibirlos nuevamente.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre había ido a Las Dunas por trabajo. Hace tiempo que no iba, tiene varias áreas renovadas y mejoradas. Cuenta con varias actividades, 4 piscinas y un hermoso camino que te lleva a conocer otra parte del hotel lleno de animales sueltos y un huerto. Fui día de semana en temporada baja por lo que pagué mitad de precio.
El spa muy bien, el desayuno bien aunque no excelente , las habitaciones muy acogedoras y calentitas . todas cuentan con una pequeña y cómoda terraza.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a esloquehay77

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo y agradecemos su visita. Nos es grato saber que disfrutó de nuestras piscinas, acogedoras habitaciones, actividades así como del servicio de nuestro spa.

Para nosotros será un gusto tenerlo con nosotros nuevamente.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ir a Ica es ir a Las Dunas. Este hotel ofrece paquete de varios días y noches con alimentación incluída y diversas actividades para grandes y chicos durante todo el día y la noche.
Varias piscinas, campo de golf, skate park y lo mejor es hacer Sand board en sus dunas.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vlady0606
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado huésped:

Recibe un cordial saludo y agradecemos por dejarnos su comentario y compartir la experiencia que pueden vivir con nosotros otros viajeros.

Estaremos encantados de que nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Un lugar lindo para pasarlo en familia o pareja, el personal muy atento, la limpieza de las habitaciones excelente, así como de las instalaciones.
Sólo tuve una mala experiencia en el almuerzo del sábado, al ser buffet criollo, a mi modo de ver, le faltaron muchos platos como el ceviche, el lomo saltado y tampoco usan los hornos de barro que tienen.
Por lo demás, todo muy bien.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Titi1410

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y nos alegra saber que la limpieza de su habitación fue excelente y disfrutó de nuestras instalaciones. Estamos tomando en cuenta las observaciones que nos indica de nuestro buffet.

Será para nosotros un gusto recibirlo nuevamente.