USD 124
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

Diamond Monkey Lodge(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 38
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 36
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 58
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hs Sumac(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Albergue basari(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 24
1,129
1,129
512 - 517 de 1,683 opiniones
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer tuvimos el tan esperado Reencuentro de Ex Alumnas del Colegio San José, todo fue coordinado con Rosario Lazo y la vdd no esperé que todo fuera 1000 veces mejor de lo que según yo iba a quedar!!!
Rosario te felicito por el excelente servicio y por fijarte en cada detalle... Estamos enamoradas de Las Dunas!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rocio V
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimada huésped:

Queremos agradecerle por habernos elegido como sede para la celebración de esta ocasión especial como lo fue su reencuentro de exalumnas. Nos llena de satisfacción haber superado sus expectativas con el servicio y atención brindada.

Será un gusto poder tenerlas nuevamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017

Es un lugar hermoso para escapar de la cuidad, dentro de una ciudad. Pareciera estar alejado de toda civilización... Fuimos con niños pequeños, quienes son los que mas se divirtieron. No será la ultima, ya estamos queriendo regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones cerca a la laguna.
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ClaritaNature

Estimada huésped:

Nos alegra que nos hayan escogido nuevamente para gozar de sus vacaciones familiares y que los niños se hayan divertido.

Esperamos tenerlos en una próxima visita con nosotros.

Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2017

Fuimos a pasear en familia y de verdad que lo pasamos increíble. La habitación estuvo perfecta, espaciosa, frente a un lago y un árbol hermosos. Disfrutamos de las piscinas (tienen una familiar y una nueva que es más tranquila), del sandboard, el karaoke, el piano, y la comida nos sorprendió en el desayuno, almuerzo y cena. Además, la atención super buena, nos ayudaron a conseguir un tour que nos llevara a sobrevolar las líneas de Nazca, porque cuando llamábamos directamente a las aerolíneas nos decían que no había vuelos ese día (lo cual era mentira porque finalmente sí volamos!). Mi única sugerencia sería que incluyan dentro del kit de limpieza que ponen en la habitación incluyan hisopos, ya que después del sandboard terminas lleno de arena y las orejas es uno de los lugares más difíciles de limpiar tras una experiencia así. Nos quedamos con ganas de montar los caballos y usar los areneros, así que regresaremos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están alrededor del lago son preciosas.
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a catalunki
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de setiembre de 2017

Estimado huésped:

Nos complace saber que cumplimos con las expectativas de su estadía y pasaron unos días increíbles con nosotros. Nos esforzamos día a día por brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos alegra que cumpliéramos con este objetivo.

Estaremos encantados de poder recibirlos muy pronto para brindarles el mejor servicio.

Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana a Ica en familia , la atención en recepción es buena , nos dieron nuestra habitación temprano ya que llegamos antes del check in, la habitación era nueva con balcón , los niños tienen muchas opciones para divertirse , piscinas , juegos , show .... la comida estaba ok ! Buen servicio y el rico sol de Ica hicieron que tengamos una excelente estadía !

Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Johanna A

Estimada huésped:

Gracias por dejarnos su comentario y visitarnos junto a su familia. Nos alegra saber que su estadía fue excelente y disfrutaron del confort de nuestras habitaciones, piscinas, actividades así como de nuestra gastronomía y servicio.

Los esperamos muy pronto, estaremos encantados de recibirlos nuevamente.

Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre había ido a Las Dunas por trabajo. Hace tiempo que no iba, tiene varias áreas renovadas y mejoradas. Cuenta con varias actividades, 4 piscinas y un hermoso camino que te lleva a conocer otra parte del hotel lleno de animales sueltos y un huerto. Fui día de semana en temporada baja por lo que pagué mitad de precio.
El spa muy bien, el desayuno bien aunque no excelente , las habitaciones muy acogedoras y calentitas . todas cuentan con una pequeña y cómoda terraza.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a esloquehay77

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo y agradecemos su visita. Nos es grato saber que disfrutó de nuestras piscinas, acogedoras habitaciones, actividades así como del servicio de nuestro spa.

Para nosotros será un gusto tenerlo con nosotros nuevamente.