USD 75
USD 39
USD 82
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ollanta(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 12
1,423 resultados
FiltrarTodos los idiomas
263 - 268 de 1,423 opiniones
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijos a pasar unos días de relax y cumplió muy bien con mis expectativas. Servicio muy amable y cálido, comida excelente, sandboard altamente recomendable así como la explicación en el planetario de las líneas de nazca. Si uno desea volar a las líneas, en el hotel te brindan apoyo para ello. Gracias

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elisa K
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimada huésped:

Es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas durante su estadía y nos alegra que hayan disfrutado de nuestra gastronomía, actividad de sandboard y planetario.

Gracias por su visita y los esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer tuvimos el tan esperado Reencuentro de Ex Alumnas del Colegio San José, todo fue coordinado con Rosario Lazo y la vdd no esperé que todo fuera 1000 veces mejor de lo que según yo iba a quedar!!!
Rosario te felicito por el excelente servicio y por fijarte en cada detalle... Estamos enamoradas de Las Dunas!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rocio V

Estimada huésped:

Queremos agradecerle por habernos elegido como sede para la celebración de esta ocasión especial como lo fue su reencuentro de exalumnas. Nos llena de satisfacción haber superado sus expectativas con el servicio y atención brindada.

Será un gusto poder tenerlas nuevamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Es un lugar hermoso para escapar de la cuidad, dentro de una ciudad. Pareciera estar alejado de toda civilización... Fuimos con niños pequeños, quienes son los que mas se divirtieron. No será la ultima, ya estamos queriendo regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones cerca a la laguna.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ClaritaNature

Estimada huésped:

Nos alegra que nos hayan escogido nuevamente para gozar de sus vacaciones familiares y que los niños se hayan divertido.

Esperamos tenerlos en una próxima visita con nosotros.

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Fuimos a pasear en familia y de verdad que lo pasamos increíble. La habitación estuvo perfecta, espaciosa, frente a un lago y un árbol hermosos. Disfrutamos de las piscinas (tienen una familiar y una nueva que es más tranquila), del sandboard, el karaoke, el piano, y la comida nos sorprendió en el desayuno, almuerzo y cena. Además, la atención super buena, nos ayudaron a conseguir un tour que nos llevara a sobrevolar las líneas de Nazca, porque cuando llamábamos directamente a las aerolíneas nos decían que no había vuelos ese día (lo cual era mentira porque finalmente sí volamos!). Mi única sugerencia sería que incluyan dentro del kit de limpieza que ponen en la habitación incluyan hisopos, ya que después del sandboard terminas lleno de arena y las orejas es uno de los lugares más difíciles de limpiar tras una experiencia así. Nos quedamos con ganas de montar los caballos y usar los areneros, así que regresaremos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están alrededor del lago son preciosas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a catalunki
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado huésped:

Nos complace saber que cumplimos con las expectativas de su estadía y pasaron unos días increíbles con nosotros. Nos esforzamos día a día por brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos alegra que cumpliéramos con este objetivo.

Estaremos encantados de poder recibirlos muy pronto para brindarles el mejor servicio.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana a Ica en familia , la atención en recepción es buena , nos dieron nuestra habitación temprano ya que llegamos antes del check in, la habitación era nueva con balcón , los niños tienen muchas opciones para divertirse , piscinas , juegos , show .... la comida estaba ok ! Buen servicio y el rico sol de Ica hicieron que tengamos una excelente estadía !

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Johanna A

Estimada huésped:

Gracias por dejarnos su comentario y visitarnos junto a su familia. Nos alegra saber que su estadía fue excelente y disfrutaron del confort de nuestras habitaciones, piscinas, actividades así como de nuestra gastronomía y servicio.

Los esperamos muy pronto, estaremos encantados de recibirlos nuevamente.