Diamond Monkey Lodge(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 38
USD 124
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

USD 58
Hotels.com
USD 65
USD 36
Ver detalles
Albergue basari(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Hs Sumac(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 74
1,116
1,116
493 - 498 de 1,666 opiniones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, restaurante de primera, habitaciones còmodas, bufete de desayuno con jugos, frutas, buen café.
Lo Recomiendo sobre todo para ir en familia, es un lugar amplio con lindos jardines, piscina y entretenimiento todo el día.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oscar S
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo, agradecemos su visita y recomendación a otros viajeros. Nos complace saber que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones, áreas verdes, piscinas, actividades así como el servicio de nuestro desayuno buffet.

Será un gusto nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijos a pasar unos días de relax y cumplió muy bien con mis expectativas. Servicio muy amable y cálido, comida excelente, sandboard altamente recomendable así como la explicación en el planetario de las líneas de nazca. Si uno desea volar a las líneas, en el hotel te brindan apoyo para ello. Gracias

Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elisa K

Estimada huésped:

Es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas durante su estadía y nos alegra que hayan disfrutado de nuestra gastronomía, actividad de sandboard y planetario.

Gracias por su visita y los esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer tuvimos el tan esperado Reencuentro de Ex Alumnas del Colegio San José, todo fue coordinado con Rosario Lazo y la vdd no esperé que todo fuera 1000 veces mejor de lo que según yo iba a quedar!!!
Rosario te felicito por el excelente servicio y por fijarte en cada detalle... Estamos enamoradas de Las Dunas!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rocio V

Estimada huésped:

Queremos agradecerle por habernos elegido como sede para la celebración de esta ocasión especial como lo fue su reencuentro de exalumnas. Nos llena de satisfacción haber superado sus expectativas con el servicio y atención brindada.

Será un gusto poder tenerlas nuevamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017

Es un lugar hermoso para escapar de la cuidad, dentro de una ciudad. Pareciera estar alejado de toda civilización... Fuimos con niños pequeños, quienes son los que mas se divirtieron. No será la ultima, ya estamos queriendo regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones cerca a la laguna.
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ClaritaNature

Estimada huésped:

Nos alegra que nos hayan escogido nuevamente para gozar de sus vacaciones familiares y que los niños se hayan divertido.

Esperamos tenerlos en una próxima visita con nosotros.

Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2017

Fuimos a pasear en familia y de verdad que lo pasamos increíble. La habitación estuvo perfecta, espaciosa, frente a un lago y un árbol hermosos. Disfrutamos de las piscinas (tienen una familiar y una nueva que es más tranquila), del sandboard, el karaoke, el piano, y la comida nos sorprendió en el desayuno, almuerzo y cena. Además, la atención super buena, nos ayudaron a conseguir un tour que nos llevara a sobrevolar las líneas de Nazca, porque cuando llamábamos directamente a las aerolíneas nos decían que no había vuelos ese día (lo cual era mentira porque finalmente sí volamos!). Mi única sugerencia sería que incluyan dentro del kit de limpieza que ponen en la habitación incluyan hisopos, ya que después del sandboard terminas lleno de arena y las orejas es uno de los lugares más difíciles de limpiar tras una experiencia así. Nos quedamos con ganas de montar los caballos y usar los areneros, así que regresaremos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están alrededor del lago son preciosas.
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a catalunki
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de setiembre de 2017

Estimado huésped:

Nos complace saber que cumplimos con las expectativas de su estadía y pasaron unos días increíbles con nosotros. Nos esforzamos día a día por brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos alegra que cumpliéramos con este objetivo.

Estaremos encantados de poder recibirlos muy pronto para brindarles el mejor servicio.