“Excelente para reposo y esparcimiento”
Opinión sobre: Hotel Las Dunas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Hermoso hotel con excelente infraestructura, piscinas cuya transparencia invita a darse un chapuzón a cualquier hora del dia; la comida excelente y la atención del personal del restaurante es de primera. Cuenta con gimnasio, bicicletas para dar paseos por todo el lugar....hermosos!!!
Las zonas aledañas excelentes para hacer boogie y sandboard.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al lago.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge L
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado huésped:

Es un orgullo saber que nos considera como una excelente opción para disfrutar unos días de vacaciones. Nuestras instalaciones, servicio así como las actividades con las que contamos, hacen que grandes y chicos disfruten unos días inolvidables en nuestro hotel.

Esperamos tenerlos en una próxima visita con nosotros.

Opiniones (1,142)

3 - 9 de 1,142 opiniones

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Su emplazamiento es como un oásis, en todo el sentido de la palabra; los alrededores próximos están mal cuidados, y es mucho lo que queda por hacer.
El conjunto hotelero está bien concebido; el ambiente es apacible; el personal amable; la habitación confortable aunque demasiado minimalista.
El desayuno es surtido y el lugar confortable...

Consejo sobre las habitaciones: Más agradable la segunda planta, pero no hay ascensor
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MineroTrotamundos
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped:

Gracias por su visita y dejarnos su comentario el cual es muy importante para nosotros . Será un gusto poder atenderlo nuevamente en una próxima visita.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, restaurante de primera, habitaciones còmodas, bufete de desayuno con jugos, frutas, buen café.
Lo Recomiendo sobre todo para ir en familia, es un lugar amplio con lindos jardines, piscina y entretenimiento todo el día.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oscar S

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo, agradecemos su visita y recomendación a otros viajeros. Nos complace saber que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones, áreas verdes, piscinas, actividades así como el servicio de nuestro desayuno buffet.

Será un gusto nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijos a pasar unos días de relax y cumplió muy bien con mis expectativas. Servicio muy amable y cálido, comida excelente, sandboard altamente recomendable así como la explicación en el planetario de las líneas de nazca. Si uno desea volar a las líneas, en el hotel te brindan apoyo para ello. Gracias

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elisa K

Estimada huésped:

Es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas durante su estadía y nos alegra que hayan disfrutado de nuestra gastronomía, actividad de sandboard y planetario.

Gracias por su visita y los esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer tuvimos el tan esperado Reencuentro de Ex Alumnas del Colegio San José, todo fue coordinado con Rosario Lazo y la vdd no esperé que todo fuera 1000 veces mejor de lo que según yo iba a quedar!!!
Rosario te felicito por el excelente servicio y por fijarte en cada detalle... Estamos enamoradas de Las Dunas!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rocio V

Estimada huésped:

Queremos agradecerle por habernos elegido como sede para la celebración de esta ocasión especial como lo fue su reencuentro de exalumnas. Nos llena de satisfacción haber superado sus expectativas con el servicio y atención brindada.

Será un gusto poder tenerlas nuevamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un lugar hermoso para escapar de la cuidad, dentro de una ciudad. Pareciera estar alejado de toda civilización... Fuimos con niños pequeños, quienes son los que mas se divirtieron. No será la ultima, ya estamos queriendo regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones cerca a la laguna.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ClaritaNature

Estimada huésped:

Nos alegra que nos hayan escogido nuevamente para gozar de sus vacaciones familiares y que los niños se hayan divertido.

Esperamos tenerlos en una próxima visita con nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a pasear en familia y de verdad que lo pasamos increíble. La habitación estuvo perfecta, espaciosa, frente a un lago y un árbol hermosos. Disfrutamos de las piscinas (tienen una familiar y una nueva que es más tranquila), del sandboard, el karaoke, el piano, y la comida nos sorprendió en el desayuno, almuerzo y cena. Además, la atención super buena, nos ayudaron a conseguir un tour que nos llevara a sobrevolar las líneas de Nazca, porque cuando llamábamos directamente a las aerolíneas nos decían que no había vuelos ese día (lo cual era mentira porque finalmente sí volamos!). Mi única sugerencia sería que incluyan dentro del kit de limpieza que ponen en la habitación incluyan hisopos, ya que después del sandboard terminas lleno de arena y las orejas es uno de los lugares más difíciles de limpiar tras una experiencia así. Nos quedamos con ganas de montar los caballos y usar los areneros, así que regresaremos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están alrededor del lago son preciosas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a catalunki
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped:

Nos complace saber que cumplimos con las expectativas de su estadía y pasaron unos días increíbles con nosotros. Nos esforzamos día a día por brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos alegra que cumpliéramos con este objetivo.

Estaremos encantados de poder recibirlos muy pronto para brindarles el mejor servicio.

Hotel Las Dunas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 10.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura No. 400, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: S/.325 - S/.644 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
Cantidad de habitaciones: 130
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Las Dunas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Dunas Hotel
Las Dunas Ica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?