USD 124
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de USD 175/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
1,118
1,118
494 - 499 de 1,668 opiniones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Su emplazamiento es como un oásis, en todo el sentido de la palabra; los alrededores próximos están mal cuidados, y es mucho lo que queda por hacer.
El conjunto hotelero está bien concebido; el ambiente es apacible; el personal amable; la habitación confortable aunque demasiado minimalista.
El desayuno es surtido y el lugar confortable...

Consejo sobre las habitaciones: Más agradable la segunda planta, pero no hay ascensor
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MineroTrotamundos
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado huésped:

Gracias por su visita y dejarnos su comentario el cual es muy importante para nosotros . Será un gusto poder atenderlo nuevamente en una próxima visita.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, restaurante de primera, habitaciones còmodas, bufete de desayuno con jugos, frutas, buen café.
Lo Recomiendo sobre todo para ir en familia, es un lugar amplio con lindos jardines, piscina y entretenimiento todo el día.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oscar S

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo, agradecemos su visita y recomendación a otros viajeros. Nos complace saber que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones, áreas verdes, piscinas, actividades así como el servicio de nuestro desayuno buffet.

Será un gusto nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijos a pasar unos días de relax y cumplió muy bien con mis expectativas. Servicio muy amable y cálido, comida excelente, sandboard altamente recomendable así como la explicación en el planetario de las líneas de nazca. Si uno desea volar a las líneas, en el hotel te brindan apoyo para ello. Gracias

Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elisa K

Estimada huésped:

Es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas durante su estadía y nos alegra que hayan disfrutado de nuestra gastronomía, actividad de sandboard y planetario.

Gracias por su visita y los esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer tuvimos el tan esperado Reencuentro de Ex Alumnas del Colegio San José, todo fue coordinado con Rosario Lazo y la vdd no esperé que todo fuera 1000 veces mejor de lo que según yo iba a quedar!!!
Rosario te felicito por el excelente servicio y por fijarte en cada detalle... Estamos enamoradas de Las Dunas!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rocio V

Estimada huésped:

Queremos agradecerle por habernos elegido como sede para la celebración de esta ocasión especial como lo fue su reencuentro de exalumnas. Nos llena de satisfacción haber superado sus expectativas con el servicio y atención brindada.

Será un gusto poder tenerlas nuevamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017

Es un lugar hermoso para escapar de la cuidad, dentro de una ciudad. Pareciera estar alejado de toda civilización... Fuimos con niños pequeños, quienes son los que mas se divirtieron. No será la ultima, ya estamos queriendo regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones cerca a la laguna.
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ClaritaNature

Estimada huésped:

Nos alegra que nos hayan escogido nuevamente para gozar de sus vacaciones familiares y que los niños se hayan divertido.

Esperamos tenerlos en una próxima visita con nosotros.