USD 49
USD 53
Hotels.com
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

USD 72
USD 65
  • Piscina
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ollanta(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 12
USD 78
Hotels.com
USD 43
USD 124
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 192/noche de este hotel.

Opiniones (1,591)
1,591 resultados
1,046
1,046
420 - 425 de 1,591 opiniones
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Hermoso hotel con excelente infraestructura, piscinas cuya transparencia invita a darse un chapuzón a cualquier hora del dia; la comida excelente y la atención del personal del restaurante es de primera. Cuenta con gimnasio, bicicletas para dar paseos por todo el lugar....hermosos!!!
Las zonas aledañas excelentes para hacer boogie y sandboard.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al lago.
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge L
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimado huésped:

Es un orgullo saber que nos considera como una excelente opción para disfrutar unos días de vacaciones. Nuestras instalaciones, servicio así como las actividades con las que contamos, hacen que grandes y chicos disfruten unos días inolvidables en nuestro hotel.

Esperamos tenerlos en una próxima visita con nosotros.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Su emplazamiento es como un oásis, en todo el sentido de la palabra; los alrededores próximos están mal cuidados, y es mucho lo que queda por hacer.
El conjunto hotelero está bien concebido; el ambiente es apacible; el personal amable; la habitación confortable aunque demasiado minimalista.
El desayuno es surtido y el lugar confortable...

Consejo sobre las habitaciones: Más agradable la segunda planta, pero no hay ascensor
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MineroTrotamundos
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado huésped:

Gracias por su visita y dejarnos su comentario el cual es muy importante para nosotros . Será un gusto poder atenderlo nuevamente en una próxima visita.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, restaurante de primera, habitaciones còmodas, bufete de desayuno con jugos, frutas, buen café.
Lo Recomiendo sobre todo para ir en familia, es un lugar amplio con lindos jardines, piscina y entretenimiento todo el día.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oscar S

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo, agradecemos su visita y recomendación a otros viajeros. Nos complace saber que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones, áreas verdes, piscinas, actividades así como el servicio de nuestro desayuno buffet.

Será un gusto nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijos a pasar unos días de relax y cumplió muy bien con mis expectativas. Servicio muy amable y cálido, comida excelente, sandboard altamente recomendable así como la explicación en el planetario de las líneas de nazca. Si uno desea volar a las líneas, en el hotel te brindan apoyo para ello. Gracias

Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elisa K

Estimada huésped:

Es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas durante su estadía y nos alegra que hayan disfrutado de nuestra gastronomía, actividad de sandboard y planetario.

Gracias por su visita y los esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer tuvimos el tan esperado Reencuentro de Ex Alumnas del Colegio San José, todo fue coordinado con Rosario Lazo y la vdd no esperé que todo fuera 1000 veces mejor de lo que según yo iba a quedar!!!
Rosario te felicito por el excelente servicio y por fijarte en cada detalle... Estamos enamoradas de Las Dunas!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rocio V

Estimada huésped:

Queremos agradecerle por habernos elegido como sede para la celebración de esta ocasión especial como lo fue su reencuentro de exalumnas. Nos llena de satisfacción haber superado sus expectativas con el servicio y atención brindada.

Será un gusto poder tenerlas nuevamente en nuestro hotel.