Opiniones (2,123)
1,537
1,537
677 - 682 de 2,123 opiniones
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Con 42 años de operación en el mercado de la hotelería, el hotel Las Dunas en Ica operado por la familia Picasso, mantiene intacto su prestigio y su calidad. Ofrece cerca de 150 habitaciones, instalaciones siempre en buen estado y una excelente cocina. Que mas se puede pedir!!!

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta si no se tienen programados eventos corporativos en sus fechas elegidas, para disfrutar al máximo del hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jorge N
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Estimado Sr. Jorge:

Muchas gracias por considerarnos un hotel icono en la ciudad de Ica. Todo el equipo que conforma el Hotel Las Dunas se esfuerza día a día por seguir brindando el mejor servicio, atención y calidad.

Estaremos encantados de poder seguir contando con su visita.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para pasar un fin de semana de relax en familia. Un equipo de animación excelente, hacen que la diversión sea para grandes y chicos. Hay muchas y divertidas actividades. Los shows son muy buenos. Los pequeños pueden hacer manualidades con Iris, ella es muy amorosa y tiene mucha paciencia.
En el restaurante podemos encontrar a Enrique, siempre con muy buena disposición.
La pasamos súper!!! Espero regresar pronto!!

Agradécele a Extraordinary766803

Estimado huésped:

Gracias por considerarnos el mejor hotel para disfrutar en familia. Nos alegra saber que toda la familia se divirtió con nuestras variadas actividades y shows a cargo de nuestro equipo de animación. Haremos llegar su mención especial a Iris y Enrique.

Será un gusto poder contar nuevamente con su visita, los esperamos.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con buenas actividades y entretenimiento. Habitaciones en muy buen estado y buen servicio. La comida es de muy buena calidad y muy rica. El paseo a caballo por las dunas es excelente!!!

Agradécele a Pavocitis

Estimado huésped:

Muchas gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, programa de entretenimiento, servicio así como nuestro paseo a caballo por el desierto.

Estaremos encantados de poder recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel las dunas ofrece un programa familiar muy entretenido todos los fines de semana! Lo recomiendo para familias con niños pequeños.
Mucha diversion, buen servicio y excelente clima.
Sol todo el año y un equipo de animación de primera

Agradécele a mhein2018

Estimado huésped:

Gracias por su visita y recomendación a otras familias. A través de su comentario es un gusto saber que disfrutaron de las actividades a cargo de nuestro equipo de animación, servicio y cálido clima.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar con la familia.
La atención de primera lindos juegos para los pequeños de la casa y un lugar perfecto para alejarse del stress de la ciudad, buena comida y una excelente atención
Recomendado para toda ovación

Agradécele a Alejandro Anton... G

Estimado Sr. Alejandro:

Gracias por considerarnos un excelente hotel para familias. Nos complace saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, actividades así como la atención brindada por nuestro personal.

Agradecerle también por su recomendación a otros viajeros, estaremos gustosos de recibirlo en una próxima oportunidad.