Opiniones (1,858)
1,298
1,298
185 - 190 de 1,858 opiniones
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseo muy divertido. Lo pasamos súper como siempre !!!! Viaje para divertirse en familia y con amigos
Los chicos muy amables y siempre haciéndonos hacer sentir como en casa
La atención del personal del restaurante excelente
Muy recomendable.

Agradécele a Rosmery O
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Estimada Sra. Rosmery:

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Nos sentimos muy felices de saber que todo nuestro personal los hizo sentir como en casa y toda la familia disfrutó y se divirtió durante su estadía con nosotros.

Los esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las Dunas nos permite pasar un hermoso tiempo en familia con múltiples actividades y diversión total. Felicitaciones a todo el equipo de La Dunas. Nos gustaría los juegos en grupo con los entusiastas guías. Ojalá puedan terminar pronto la autopista desde Lima hasta Ica

Agradécele a Rosa I

Estimada Sra. Rosa:

Muchas gracias por considerarnos un excelente hotel. Nuestras instalaciones y actividades permiten que nuestros huéspedes disfruten y se diviertan en familia y nos alegra saber que así lo haya sido con ustedes. Le haremos llegar sus felicitaciones a todo el equipo que conforma el Hotel Las Dunas.

Estaremos encantados de poder atenderlos nuevamente.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy buena !!! Atención excelente!!! Nos divertimos todo tiempo !!muy recomendable....para la familia y amigos!!! Regresaremos por más!!! Una súper experiencia para grandes y chicos!!! Nos encantó el carisma de los animadores....

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Leslye C

Estimada Sra. Leslye:

Nos sentimos muy complacidos de saber a través de su comentario que toda la familia tuvo una muy buena experiencia durante su visita a nuestro hotel y disfrutaron de nuestra atención y diversión junto a nuestro equipo de animación.

Será un gusto poder darles la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio, el mejor hotel y esta muy cerca de lanplata de armas y las estaciones de bus, además tienes para practicar sandboard, tubulares y cinco piscinas con un buen clima teniendo en cuenta que estamos en invierno

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jesús L

Estimado Sr. Jesús:

Muchas gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor. Es un gusto haberle podido brindar lo mejor de nuestro servicio y atención y que haya disfrutado de nuestras piscinas y actividades en el desierto.

Será un gusto poder contar con su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel gente increible el servicio excelente muy buena atencion y los animadores excelentes la comida super rica y las actividades buenisimas la pisina increibke recomiendo venir se come riquisim

Agradécele a bmikaela19

Estimado huésped:

El Hotel Las Dunas agradece su visita. Nos sentimos felices de saber a través de su comentario que disfrutó de nuestro servicio y atención.

Le agradecemos también por su recomendación a otros viajeros, lo esperamos muy pronto.