Opiniones (1,870)
1,309
1,309
97 - 102 de 1,870 opiniones
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está fue la primera vez en el hotel y la verdad me encantó. Creo que es una opción linda para familias con niños.
Tienes miles de cosas que hacer en el hotel: las dunas, jugar voley, basket, fútbol, golf, ir a la piscina, juegos de mesa, tenis de mesa... Etc. El espectáculo del sábado por la noche estuvo súper bueno. Los desayunos buenísimos y la visita al planetario también es súper interesante. Definitivamente me gustaría regresar. La atención es de primera y la gente de animación es súper linda, se nota que todos trabajan muy a gusto. Los felicito a todos.
Lo único que se podría mejorar es que se filtran los sonidos en las habitaciones, sobre todo las de las avionetas del aeropuerto que está cerca, quizá deberían colocar vidrios anti sonido.
Por lo demás todo bien :)

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DanielaMariana_SD
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimada Sra. Daniela:

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y que nuestro hotel haya sido de su total agrado. Fue un gusto recibirlos y que le hayamos brindado el mejor servicio y entretenimiento para toda su familia; le haremos llegar sus felicitamos a todo nuestro equipo. Estamos tomando muy en cuenta sus sugerencias.

Estamos encantados que tengan pensado volver a visitarnos, los estaremos esperando.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel las dunas es muy bonito como para pasarlo en familia, amigos, etc.
Tiene muchas actividades muy divertidas y ganas dunas y hasta puedes ganar premios es ¡¡¡ES MUY BONITO!!! Y vengo desde 11 años y sigue mejorando más y más.

Agradécele a georgeguitar63

Estimado George:

Muchas gracias por visitarnos durante todos estos años. Es un gusto saber que junto a tu familia se divierten participando en nuestras actividades y ganando billetes dunas en cada visita a nuestro hotel.

Será un gusto darles la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue muy entretenido me gusto mucho el servicio del hotel me gustaría que las actividades no necesiten firmas para el sandboarding porque me parece algo inecesario pero el resto me gusto a mi hermana le gustó mucho el castillo y a mi me gusto el sandboarding

Agradécele a Sebastian Alexa... M

Estimado Sebastián:

Muchas gracias por tu visita. A través de tu comentario nos sentimos muy halagados de saber que pasaste tus mejores vacaciones en nuestro hotel, disfrutando tu hermana de nuestro castillo y en tu caso nuestra práctica de sandboard, para la cual es muy importante la seguridad de nuestros huéspedes por ese motivo es necesario contar con una autorización para la realización de dicha actividad.

Estaremos encantados de poder contar nuevamente con tu visita.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial en familia! Muchas actividades, piscina, dunas, shows, peliculas, Voley, deporte,caballos y el servicio es increíble. La comida muy buena. Los pequeños aman y siempre quieren volver!

Agradécele a Gaby G

Estimada Sra. Gaby:

Nos complace saber que toda la familia tuvo una genial estadía disfrutando de nuestras variadas actividades así como de nuestra gastronomía y servicio brindado. Estamos muy contentos de que sus niños deseen volver siempre a nuestro hotel.

Los esperamos en sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutando de distintos entretenimientos, para todas las edades.
Volver después de 13 años ha sido toda una sorpresa y más volver con mis hijos que aún siendo ya mayores siguen disfrutando de los entretenimientos como cuando eran pequeños.

Agradécele a Margarita P

Estimada Sra. Margarita:

El Hotel Las Dunas agradece su visita después de mucho tiempo. Es un gusto saber que toda la familia disfrutó y se divirtió en su estadía con nosotros.

Para nosotros será un placer recibirlos nuevamente, los esperamos muy pronto.