Opiniones (1,871)
1,310
1,310
95 - 100 de 1,871 opiniones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente infraestructura y servicios. Ubicación perfecta, total relax. Ambiente seguro y acogedor
El detalle de encontrar la tortita de sorpresa en la habitación fue muy bonito. Múltiples actividades de recreación para todas las edades

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ingrid T
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimada Sra. Ingrid:

Gracias por elegirnos para celebrar una fecha tan importante como lo fue su cumpleaños y que la sorpresa brindada en su habitación haya sido de su total agrado. Nuestras variadas instalaciones, servicios y actividades permitieron que tuviera una excelente estadía con nosotros y estamos muy felices por ello.

Será un gusto poder contar nuevamente con visita.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado al 100% pase un buen fin de semana celebrendo mi aniversario y la atencion fue la mejor. Agradecer especialmente al sr Enrique Medina por atendernos en la cena. Todo 5 estrellas. Excelente lugar para una escapada de fin de semana. Muchas gracias!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Edgar S

Estimado Sr. Edgar:

Gracias por elegirnos para celebrar una ocasión tan especial como lo fue su Aniversario y que le hayamos brindado la mejor atención durante su estadía con nosotros. Le haremos llegar su agradecimiento especial a Enrique.

Le agradecemos también por su recomendación a otros viajeros, estaremos encantados de poder contar con su visita en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

Este año regresé con mi familia otra vez, y claro que no me arrepiento, la pasamos genial. Desde la hermosa vista de la habitación frente a la laguna, sus atracciones, alimentación, shows, etc. La atención es muy buena y el personal muy atento. Siempre te quedas con las ganas de regresar, lo hemos recomendado a familias amigas y luego de visitarlo tienen la misma impresión que nosotros. Pienso de todas maneras regresar en mis próximas vacaciones. he visitado otros lugares/ hoteles, pero no le tiene nada que envidiar a nadie.
La gran ventaja es que Ica está cerca a Lima y el clima es muy bueno. Lo único que no me pareció es que esta vez había personas que al parecer no estaban hospedadas y que sólo fueron para usar piscinas, lo que hizo que no nos de mucha seguridad, aunque su personal estaba muy atento de que todo marche bien.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen buena vista, yo prefiero del segundo piso.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MissSilvia12

Estimada Sra. Silvia:

Queremos agradecerle por su preferencia. Es un gusto que hayan pasado una genial estadía con nosotros disfrutando del cálido clima, gastronomía, entretenimiento así como de la atención brindada por todo el personal. Para nosotros es muy importante que todos nuestros clientes disfruten de nuestras instalaciones brindándoles seguridad y el mejor de nuestro servicio a todos.

Le agradecemos también por recomendar a otras familias amigas a que visiten nuestro hotel, los estaremos esperando en sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está fue la primera vez en el hotel y la verdad me encantó. Creo que es una opción linda para familias con niños.
Tienes miles de cosas que hacer en el hotel: las dunas, jugar voley, basket, fútbol, golf, ir a la piscina, juegos de mesa, tenis de mesa... Etc. El espectáculo del sábado por la noche estuvo súper bueno. Los desayunos buenísimos y la visita al planetario también es súper interesante. Definitivamente me gustaría regresar. La atención es de primera y la gente de animación es súper linda, se nota que todos trabajan muy a gusto. Los felicito a todos.
Lo único que se podría mejorar es que se filtran los sonidos en las habitaciones, sobre todo las de las avionetas del aeropuerto que está cerca, quizá deberían colocar vidrios anti sonido.
Por lo demás todo bien :)

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DanielaMariana_SD

Estimada Sra. Daniela:

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y que nuestro hotel haya sido de su total agrado. Fue un gusto recibirlos y que le hayamos brindado el mejor servicio y entretenimiento para toda su familia; le haremos llegar sus felicitamos a todo nuestro equipo. Estamos tomando muy en cuenta sus sugerencias.

Estamos encantados que tengan pensado volver a visitarnos, los estaremos esperando.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel las dunas es muy bonito como para pasarlo en familia, amigos, etc.
Tiene muchas actividades muy divertidas y ganas dunas y hasta puedes ganar premios es ¡¡¡ES MUY BONITO!!! Y vengo desde 11 años y sigue mejorando más y más.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a georgeguitar63

Estimado George:

Muchas gracias por visitarnos durante todos estos años. Es un gusto saber que junto a tu familia se divierten participando en nuestras actividades y ganando billetes dunas en cada visita a nuestro hotel.

Será un gusto darles la bienvenida nuevamente.