Opiniones (2,073)
1,491
1,491
278 - 283 de 2,073 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, comida, ambiente. Todo muy bueno. La atención de primera. Fabulosa experiencia en los areneros con paisajes increíbles.
Tremendamente recomendable para pasar varios fines de semana en familia y amigos

Agradécele a Néstor D
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Estimado Sr. Néstor:

Muchas gracias por considerarnos un excelente hotel. Nos complace saber que disfrutó de la atención brindada así como de una fabulosa experiencia en nuestro paseo en areneros por el desierto.

Le agradecemos también por su recomendación a otros viajeros, los esperamos muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para pasar un excelente fin de semana, muchas actividades para pasarla bien. Nos gustó participar en el concurso de cócteles donde aprendimos hacer el cóctel Machupicchu.
Hotel muy recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a IngeborgP44

Estimado huésped:

Muchas gracias por su visita y recomendación a otros viajeros. Es un gusto saber que pasaron un excelente fin de semana con nosotros participando en nuestras clases de cocteles.

Estaremos encantados de seguir contando con tu visita.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia en el hotel las dunas de Ica junto a mi familia participando en todos sus juegos me he divertido mucho se los recomiendo mucho es genial y tienen un súper servicio de animación. Vengan pronto

Agradécele a Daniella H

Estimada Sra. Daniella:

Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones en familia. Nos sentimos muy felices de saber que tuvieron una maravillosa experiencia en nuestro hotel disfrutando de nuestro servicio y divirtiéndose con nuestro programa de animación.

Los esperamos en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos días. En hotel las dunas de Ica Perú muchas actividades exelente gastronomía un poco cara la oferta pero igual bale la pena ,no te pierdas la oportunidad de vivir momentos inolvidables en un desierto de asiertos.Gracias.animadpres.

Agradécele a Altagracia B

Estimado huésped:

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos su opinión en Tripadvisor, la cual es muy valiosa para nosotros. Nos complace saber que pasaron momentos inolvidables en nuestro hotel disfrutando de la exquisita gastronomía y variadas actividades.

Los esperamos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este año hemos tenido la gran oportunidad de venir de Cuba para visitar este hermoso y buen hotel q tiene una súper atención con sus clientes las habitaciones son de primera categoría, muy buena comida y la animación es una de lástima mejores q he visto. Les recomiendo este súper hotel.

Agradécele a Yosuan H

Estimado huésped:

Muchas gracias por su preferencia al Hotel Las Dunas y alojarse con nosotros durante su visita a Perú. Nos esforzamos día a día por brindar el mejor servicio, atención y entretenimiento a todos nuestros huéspedes y nos alegra saber que así lo disfrutaron durante su estadía.

Le agradecemos también por su recomendación a otros viajeros, estaremos gustosos de contar nuevamente con su visita.