Opiniones (1,858)
1,298
1,298
10 - 15 de 1,858 opiniones
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El Hotel las Dunas esta muy bien ubicado entrando a la ciudad de Ica. Las instalaciones son de primera y el grupo de animadores nos mantienen entretenidos todo el día. Actividades para toda la familia, baile, juegos en la piscina y buenos shows en la noche variados

Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar.. para pasarla en familia y olvidarse de todo!!desde el recibimiento me hicieron sentir como en casa a mi persona y mi niño La atencion.. exelente!!.. volveremos sin duda.. gracias hotel las dunas. 1 millon de dunas para ustedes☆☆☆Cin.⚘..

Agradécele a Cinthia M
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente fin de semana,buena atencion en alojamiento, alimentacion y entretenimientos. Buenisimo clima y su personal con buena atencion, muy gentiles y prestos a atendernos en todas las actividades que preparan. Felicitaciones.

Estadía: setiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sixto D
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Una muy buena elección para celebrar nuestro 16 aniversario y con nuestra mayor felicidad nuestra hija Emma Luana! Gracias amor Michell García, desde que llegamos el personal nos atendió súper bien, incluso nos entregaron nuestra habitación antes de lo previsto, la comida deliciosa y ni que decir de las instalaciones, piscinas temperadas y mucho más

Agradécele a belermina a
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar unos dias en familia! Muy buen clima.
Su equipo de animación prepara Full actividades a toda hora y para todas las edades guiadas por distintos animadores que hacen que sea mucho mas divertidas.
La atención y el servicio es muy bueno

Agradécele a Pablo M