Opiniones (2,074)
1,491
1,491
221 - 226 de 2,074 opiniones
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel las Dunas esta muy bien ubicado entrando a la ciudad de Ica. Las instalaciones son de primera y el grupo de animadores nos mantienen entretenidos todo el día. Actividades para toda la familia, baile, juegos en la piscina y buenos shows en la noche variados

Agradécele a Jorge M
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de setiembre de 2018

Estimado Sr. Jorge:

Muchas gracias por su visita y calificación. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, actividades y shows.

Los esperamos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar.. para pasarla en familia y olvidarse de todo!!desde el recibimiento me hicieron sentir como en casa a mi persona y mi niño La atencion.. exelente!!.. volveremos sin duda.. gracias hotel las dunas. 1 millon de dunas para ustedes☆☆☆Cin.⚘..

Agradécele a Cinthia M

Estimada Sra. Cinthia:

Gracias por dejarnos su opinión en Tripadvisor, el cual es muy valioso para nosotros. Nuestro personal estará muy contento de saber que los hicieron sentir como en casa y le brindaron el mejor servicio y atención durante su estadía.

Que gusto saber que tienen pensado volver a visitarnos, los estaremos esperando.

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente fin de semana,buena atencion en alojamiento, alimentacion y entretenimientos. Buenisimo clima y su personal con buena atencion, muy gentiles y prestos a atendernos en todas las actividades que preparan. Felicitaciones.

Estadía: setiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sixto D

Estimado Sr. Sixto:

Gracias por elegirnos para pasar un excelente fin de semana en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutaron del clima así como de nuestra gastronomía y entretenimiento para toda la familia.

Le agradecemos también por sus felicitaciones las cuales haremos llegar a toda la familia que conforma el Hotel Las Dunas. Los esperamos muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena elección para celebrar nuestro 16 aniversario y con nuestra mayor felicidad nuestra hija Emma Luana! Gracias amor Michell García, desde que llegamos el personal nos atendió súper bien, incluso nos entregaron nuestra habitación antes de lo previsto, la comida deliciosa y ni que decir de las instalaciones, piscinas temperadas y mucho más

Agradécele a belermina a

Estimada huésped:

El Hotel Las Dunas agradece su preferencia en elegirnos para celebrar esta ocasión especial como lo fue su 16° Aniversario. Todo nuestro personal estuvo muy feliz de haberlos atendido y brindarles una excelente estadía.

Esperamos poder tenerlos nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar unos dias en familia! Muy buen clima.
Su equipo de animación prepara Full actividades a toda hora y para todas las edades guiadas por distintos animadores que hacen que sea mucho mas divertidas.
La atención y el servicio es muy bueno

Agradécele a Pablo M

Estimado Sr. Pablo:

Gracias por considerarnos el hotel ideal para familias. Para nosotros fue un placer recibirlos y que hayan disfrutado del clima, servicios y divertido con nuestras variadas actividades a cargo del Equipo de Animación.

Será un gusto poder darles la bienvenida nuevamente.