Opiniones (1,871)
1,310
1,310
21 - 26 de 1,871 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Cómodas habitaciones, excelente entretenimientos para niños y adultos, Buena señalización. Gran amabilidad de todo el personal, Muy educados. Las piscinas temperadas un éxito! El trago de bienvenida muy bueno y los cocktailes de niños muy buena idea!
Los animales en buen estado.
Felicitaciones!!!!!

Estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Fiorella M
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimada Sra. Fiorella:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Es gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Le haremos llegar sus felicitaciones a toda la familia que conforma el Hotel Las Dunas.

Esperamos contar muy pronto con su visita.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que la pasamos muy bien. Las Dunas es un hotel A1y nos gusta mucho. Traje a mis hijos hace 25 años y venimos siempre. La atención es de primera. La animación muy buena y su comida excelente. El trato fuera de serie. La hobitacion muy bien hecha.

Estadía: setiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jaemjr

Estimado huésped:

Muchas gracias por su preferencia y considerarnos un hotel de primera. Nos esforzamos día a día por brindar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes y nos alegra que así lo perciba en cada estadía.

Será un gusto poder seguir contando con su visita, los esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Hotel las Dunas esta muy bien ubicado entrando a la ciudad de Ica. Las instalaciones son de primera y el grupo de animadores nos mantienen entretenidos todo el día. Actividades para toda la familia, baile, juegos en la piscina y buenos shows en la noche variados

Estadía: setiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jorge M

Estimado Sr. Jorge:

Muchas gracias por su visita y calificación. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, actividades y shows.

Los esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar.. para pasarla en familia y olvidarse de todo!!desde el recibimiento me hicieron sentir como en casa a mi persona y mi niño La atencion.. exelente!!.. volveremos sin duda.. gracias hotel las dunas. 1 millon de dunas para ustedes☆☆☆Cin.⚘..

Estadía: setiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cinthia M

Estimada Sra. Cinthia:

Gracias por dejarnos su opinión en Tripadvisor, el cual es muy valioso para nosotros. Nuestro personal estará muy contento de saber que los hicieron sentir como en casa y le brindaron el mejor servicio y atención durante su estadía.

Que gusto saber que tienen pensado volver a visitarnos, los estaremos esperando.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente fin de semana,buena atencion en alojamiento, alimentacion y entretenimientos. Buenisimo clima y su personal con buena atencion, muy gentiles y prestos a atendernos en todas las actividades que preparan. Felicitaciones.

Estadía: setiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sixto D

Estimado Sr. Sixto:

Gracias por elegirnos para pasar un excelente fin de semana en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutaron del clima así como de nuestra gastronomía y entretenimiento para toda la familia.

Le agradecemos también por sus felicitaciones las cuales haremos llegar a toda la familia que conforma el Hotel Las Dunas. Los esperamos muy pronto.