Opiniones (2,070)
1,489
1,489
215 - 220 de 2,070 opiniones
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen momento para los chicos y grandes , hermosos momentos para compartir en familia !!! Se divertirán y tendrán unas lindas e inolvidables experiencias con sus familia/amigos. Disfruten al máximo

Agradécele a Roxana V
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de setiembre de 2018

Estimada Sra. Roxana:

Nos sentimos muy contentos de saber que en su estadía con nosotros compartieron experiencias hermosas e inolvidables en familia.

Será un gusto poder brindarles la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Cómodas habitaciones, excelente entretenimientos para niños y adultos, Buena señalización. Gran amabilidad de todo el personal, Muy educados. Las piscinas temperadas un éxito! El trago de bienvenida muy bueno y los cocktailes de niños muy buena idea!
Los animales en buen estado.
Felicitaciones!!!!!

Estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Fiorella M

Estimada Sra. Fiorella:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Es gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Le haremos llegar sus felicitaciones a toda la familia que conforma el Hotel Las Dunas.

Esperamos contar muy pronto con su visita.

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que la pasamos muy bien. Las Dunas es un hotel A1y nos gusta mucho. Traje a mis hijos hace 25 años y venimos siempre. La atención es de primera. La animación muy buena y su comida excelente. El trato fuera de serie. La hobitacion muy bien hecha.

Estadía: setiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jaemjr

Estimado huésped:

Muchas gracias por su preferencia y considerarnos un hotel de primera. Nos esforzamos día a día por brindar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes y nos alegra que así lo perciba en cada estadía.

Será un gusto poder seguir contando con su visita, los esperamos muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel las Dunas esta muy bien ubicado entrando a la ciudad de Ica. Las instalaciones son de primera y el grupo de animadores nos mantienen entretenidos todo el día. Actividades para toda la familia, baile, juegos en la piscina y buenos shows en la noche variados

Agradécele a Jorge M

Estimado Sr. Jorge:

Muchas gracias por su visita y calificación. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, actividades y shows.

Los esperamos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar.. para pasarla en familia y olvidarse de todo!!desde el recibimiento me hicieron sentir como en casa a mi persona y mi niño La atencion.. exelente!!.. volveremos sin duda.. gracias hotel las dunas. 1 millon de dunas para ustedes☆☆☆Cin.⚘..

Agradécele a Cinthia M

Estimada Sra. Cinthia:

Gracias por dejarnos su opinión en Tripadvisor, el cual es muy valioso para nosotros. Nuestro personal estará muy contento de saber que los hicieron sentir como en casa y le brindaron el mejor servicio y atención durante su estadía.

Que gusto saber que tienen pensado volver a visitarnos, los estaremos esperando.