Opiniones (1,858)
1,298
1,298
7 - 12 de 1,858 opiniones
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen momento para los chicos y grandes , hermosos momentos para compartir en familia !!! Se divertirán y tendrán unas lindas e inolvidables experiencias con sus familia/amigos. Disfruten al máximo

Agradécele a Roxana V
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Cómodas habitaciones, excelente entretenimientos para niños y adultos, Buena señalización. Gran amabilidad de todo el personal, Muy educados. Las piscinas temperadas un éxito! El trago de bienvenida muy bueno y los cocktailes de niños muy buena idea!
Los animales en buen estado.
Felicitaciones!!!!!

Estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Fiorella M
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que la pasamos muy bien. Las Dunas es un hotel A1y nos gusta mucho. Traje a mis hijos hace 25 años y venimos siempre. La atención es de primera. La animación muy buena y su comida excelente. El trato fuera de serie. La hobitacion muy bien hecha.

Estadía: setiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jaemjr
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El Hotel las Dunas esta muy bien ubicado entrando a la ciudad de Ica. Las instalaciones son de primera y el grupo de animadores nos mantienen entretenidos todo el día. Actividades para toda la familia, baile, juegos en la piscina y buenos shows en la noche variados

Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar.. para pasarla en familia y olvidarse de todo!!desde el recibimiento me hicieron sentir como en casa a mi persona y mi niño La atencion.. exelente!!.. volveremos sin duda.. gracias hotel las dunas. 1 millon de dunas para ustedes☆☆☆Cin.⚘..

Agradécele a Cinthia M