Opiniones (2,123)
1,537
1,537
247 - 252 de 2,123 opiniones
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018

creo que es el mejor hotel cerca del centro instalaciones muy buenas excelente atencion s, si llegas al centro un taxi cuesta maximo 8 soles , ica es una ciudad con sol siempre , muy buena comida también , recontra recomendado

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Renato505
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimado Sr. Renato:

Gracias por su comentario y recomendación a otros viajeros. Es un gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones y atención brindada.

Lo esperamos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, hermoso paisaje y un programa muy divertido para disfrutar en familia, Las Dunas, es todo lo que puedes desear!yo estoy celebrando el cumpleaños de mi hija, será un hermoso cumpleaños!!

1  Agradécele a elizabeth flor ... m

Estimada Sra. Elizabeth:

Gracias por elegirnos para celebrar esta ocasión especial como lo fue el cumpleaños de su hija. Fue un gusto recibirlos y que toda la familia haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Los esperamos muy pronto.

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado!! Hotel Las dunas, lo máximo para vacacionar en familia!! Excelente atención, full diversión, extraordinarias intalaciones!! Excelente comida! Vengan, no se lo pierdan: juegos, karaoke, cuentos para niños, deportes, bicicletas y mucho más !!

Agradécele a GoPlaces549210

Estimado huésped:

Nos sentimos muy felices de saber que pasaron unas excelentes vacaciones en nuestro hotel, disfrutando de nuestro servicio, atención así como de la máxima diversión en nuestras actividades.

Gracias por su recomendación a otros viajeros, estaremos encantados de contar nuevamente con su visita.

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para tomarse un descanso y poder disfrutar un buen tiempo en familia, super recomendado. Muy entretenidas sus actividades y muy rica toda su comida
Me divierto mucho con los animadores de las dunas

Agradécele a Eli M

Estimada Sra. Eli:

Gracias por considerarnos un excelente lugar para descansar y pasar buenos momentos en familia. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra gastronomía y se divirtieron con nuestro Equipo de Animación.

Le agradecemos también por recomendar nuestro hotel a otros viajeros, los esperamos muy pronto.

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Destino habitual para paseos y vacaciones familiares, muy recomendable a todo nivel! Desde el personal hasta la gastronomía pasando por las instalaciones. Muy recomenable para familias con niños por las diferentes piscinas con las que cuentan!

Agradécele a Johanna C

Estimada Sra. Johanna:

Gracias por siempre elegirnos para pasar sus vacaciones familiares. Es un gusto que siempre disfruten de nuestra gastronomía, instalaciones así como la atención que le brinda nuestro personal.

Le agradecemos también por recomendarnos a otras familias, los esperamos en una próxima visita.