Opiniones (2,617)
2,000
354 - 359 de 2,617 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.
El mejor de Perú. Siempre venimos. Y la pasamos muuuy bien. El equipo de animación es excelente . Muy amables y profesionales.
Lo recomiendo 100 x cierto a todos.
Lo van a pasar muy bien.

Agradécele a Carlos E
olgamenasandoval, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2019

Estimado Sr. Carlos:

Nos sentimos muy halagados que nos consideren un excelente hotel y el mejor del Perú. Nos alegra saber que la pasaron muy bien junto a nuestro Equipo de Animación

Gracias por su preferencia y recomendación a otros viajeros, los esperamos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel las duna es un muy buen lugar y muy bonito para estar en familia o otro motivo es muy bonito .

Siempre venimos es un graaaaaaan lugar la pasamos supeeeeeer y recomendamos mucho que todos vengan aquí .

Agradécele a georgeguitar63

Estimado Sr. George:

Gracias por considerarnos un muy buen lugar para disfrutar en familia. Es un gusto saber que en cada visita la pasan excelente.

Le agradecemos también por su recomendación a otros viajeros, los esperamos muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

En resumen, nos arrepentimos con mi esposa el no quedarnos más días, con este comentario resumo lo bien que la pasamos en el hotel, el servicio, habitación, vista, instalaciones y comida, todo muy bien, de todas maneras regresaremos. 100% recomendado.

Mi recomendación, deberían haber una zona sólo para adultos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Moises M

Estimado Sr. Moisés:

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. A través de su comentario nos complace saber tuvieron una excelente estadía disfrutando de nuestras instalaciones, gastronomía y servicio. Estamos tomando muy en cuenta su sugerencia.

Le agradecemos también por su recomendación a otros viajeros, será un placer recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el personal super amable. Volvería mil veces más aquí se puede descansar en todo sentido, grandes y pequeños pueden encontrar diversión, comodidad, tranquilidad y buenos momentos de los que siempre se podrá conversar

Agradécele a Gissella L
olgamenasandoval, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Estimada Sra. Gisella:

Muchas gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor. A través de su comentario es grato saber que en cada visita encuentra el descanso que busca, diversión para todos, así como una excelente atención de todo el personal. Los buenos momentos son inolvidables y es un halago saber que somos parte de ellos.

Será un gusto poder seguir contando con su visita.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La Salchipapa, cubierta de hot dogs que no deja ver las papas fritas que están por debajo es el detalle que la hace especial. Excelente encontrar a Carmen en el Bar Botijas, siempre su atención es de primera y nos hace sentir especiales todo el tiempo.
Muy recomendable para tomar una pausa, conversar y tomar un refrescante chilcanito... o dos... o tres...

Agradécele a 803lucian

Estimado huésped:

Muchas gracias por su visita. Nos complace saber que la atención brindada por Carmen en nuestro Bar Botijas fue excelente y disfrutaron de nuestra carta.

Le agradecemos también por su recomendación, estaremos encantados de recibirlos nuevamente.