Opiniones (3,276)
2,619
2,619
663 - 668 de 3,276 opiniones
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos en familia y La pasamos super lindo!!!!
Un fin de semana con mucha diversión!
Tuvimos la oportunidad de conocer al nuevo cheff, la comida estuvo exquisita y variada, la comida criolla super buena!

Agradécele a Ana Lucia F
olgamenasandoval, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Estimada Sra. Ana Lucia:

Gracias por sus comentarios y calificación brindada. Nos complace saber que pasaron un lindo fin de semana con mucha diversión y disfrutaron de nuestra exquisita y variada gastronomía.

Estaremos encantados de poder recibirlos muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y relajarse. Hemos venido de viernes a domingo y no hemos parado de divertirnos con las actividades y facilidades del hotel. Excelente atención de su personal, tragos y comida excelente

Agradécele a SergioS1126

Estimado Sr. Sergio:

Muchas gracias por su visita. A través de su comentario nos alegra saber que pasaron un divertido fin de semana participando de nuestras actividades y disfrutando de nuestras instalaciones, gastronomía así como de la atención brindada por todo el personal.

Será un gusto poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para desconectarte y pasarla super bien!! Siempre hay algo que hacer, las personas te motivan a participar, es muy divertido. Super recomendable, la atención, comida e instalaciones es muy buena!

Agradécele a Mariel1688

Estimada Sra. Mariel:

Nos sentimos muy felices de saber que disfruto días de relax y se divirtió participando en nuestras actividades así como haberle brindado lo mejor de nuestra gastronomía y atención.

Gracias por su recomendación a otros viajeros, estaremos encantados de tenerla nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, muchas actividades. Personal muy amable, buen servicio y divertido.

Se puede realizar actividades adicionales como tubulares o sandboard, todo se organiza desde el hotel, sin necesidad de salir.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Z3662QLcarolinac

Estimada Sra. Carolina:

Gracias por dejarnos sus comentarios en Tripadvisor. Es un gusto saber que le brindamos lo mejor de nuestro servicio y atención y que se divirtió participando en cada una de nuestras actividades.

Será un gusto poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar las vacaciones o un fin de semana. Buen cronograma de actividades que hacen que la estadía sea excelente. Buenos cuartos y excelente servicio. Los buffet de desayunos, son muy buenos y la cena excelente, buen bar y muy buena atención.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sebastiancC2413OP

Estimado Sr. Sebastián:

Gracias por considerarnos un excelente lugar para disfrutar de sus vacaciones. Nos alegra saber que nuestras instalaciones, gastronomía así como completo programa de actividades fueron de su total agrado así como el servicio y atención brindada durante su estadía.

Estaremos felices de poder tenerlo muy pronto con nosotros.