Opiniones (3,276)
2,619
2,619
1 - 6 de 3,276 opiniones
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Ica me hospedo en este Hotel.Ya que disfruto mucho la adrenalina de los deslizadores en las dunas y paseo en los carros areneros, la comida ni hablar todo muy rico y vivo una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JRMCREATIVE
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito limpio, el personal muy amable y atento.
La comida y los postres muy ricos.
El pisco sour excelente
Los chicos del equipo de animación son muy atentos y divertidos, nos hacen participar a toda la familia.

1  Agradécele a AnaMariaInga
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Estamos pasando un fin de semana inolvidable por el cumpleaños de mi nieto Saul Solis. Nos atiende de maravilla. Las piscinas son temperadas y hay muchas actividades.
La comida es muy rica y los postres también.

Agradécele a Olgachaaaa
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí con mi esposa, este último fin de semana ( sábado Domingo y Lunes, una atención espectacular, el sitio es hermoso con jardines muy bien cuidados, las habitaciones súper cómodos y modernas, con todas las facilidades que te otorga un hotel 5 estrellas, rodeadas de naturaleza, varias piscinas y juegos infantiles para que los niños se diviertan, caballos para cabalgar etc etc.
Cuenta también con varios restaurantes de buena comida y el desayuno que está incluido en el precio de la habitación es súper fresco, sano y variado. En líneas generales, muy buen Costo-beneficio. Yo vuelvo a la primera oportunidad. Felicitaciones!!!

Agradécele a cali589
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Super relajante y con muchas actividades por hacer durante el dia con animadores de primera haciendo la estadía muy entretenida.
El servicio y la alimentación de lo mejor, todo el personal es muy amable

Agradécele a marimilu