Tripadvisor
3,297
3,297
22 - 27 de 3,979 opiniones
Se escribió una opinión Hace 3 días

Muy bien lugar para disfrutar en familia las habitaciones ordenadas y muy limpias los show son excelentes además de la comida buffet es excelente es muy completo los juegos en completo estado lo mejorrr

Agradécele a gisselaa2020
Se escribió una opinión Hace 3 días

Muy buen servicio y comida el show es excelente las actividades son muy divertidas y además son completamente familiares las habitaciones son muy ordenadas y limpias el buffet es muy completo y rico..

Agradécele a rosaurav443
Se escribió una opinión Hace 3 días

Recomendable al 200%. Mi esposa y yo quedamos muy contentos con la estadía porque la atención del personal la hizo inolvidable. Además de las instalaciones, la deliciosa comida peruana, el ambiente general del hotel y esa vista tan magnífica al exterior.
Nos vamos con muchos deseos de regresar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a preciadosc
Se escribió una opinión Hace 5 días

Extraordinaria nuestra estancia en este hotel. Todo muy bueno. Los juegos, la comida, las instalaciones en conjunto con ese clima estupendo de Ica. Más que recomendable. Regresaríamos con toda seguridad.

Agradécele a veronicacJ9968KF
Se escribió una opinión Hace 5 días

Vacaciones 2020 en el hotel las dunas de Ica, excelente ubicación, las instalaciones de primera. Aunque nos equivocamos de fecha, nos brindaron las facilidades para quedarnos, en una habitación confortable. 20 puntos en la comida y atención... Y en el bar ni que decir

Agradécele a Fannypaola