3 personas están viendo este hotel
3,414
3,414
1 - 6 de 4,102 opiniones
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Voy a las dunas desde que soy una niña. Desde siempre este hotel ha sido mi favorito, incluso ántes de tener equipo de animación. Ahora ya de adulta igual me divierto un montón y me relajo totalmente. Decidí ir ahora poco tiempo después de su reactivación y me he quedado muy satisfecha, tanto que de las 4 noches que teníamos decidimos quedarnos una más. Cuentan con todos los protocolos de seguridad, la atención sigue siendo muy buena a pesar de la reducción de su personal por la pandemia, sin embargo, pueden mejorar la atención a la hora del desayuno ya que a veces a ciertas horas hay más huéspedes, recomendaría poner un par de mecheros más solo para el desayuno. Si bien hay gente, todas las mesas respetan la distancia social, el uso de mascarilla. Algo que me gustó mucho es que ahora todas las áreas del hotel, menos las habitaciones claro, son al aire libre. Tienen mucha ventilación y sombra, excelente, me sentí muy segura. Los precios de la carta de comida y bebidas muy buenos, relación calidad y precio excelente! El personal de animación muy amable y ahora sólo hacen actividades que son seguras dentro de esta nueva normalidad por la pandemia, a cada momento aplican antibacterial y es obligatorio el uso de mascarilla. A pesar de ser un hotel que ya tiene varios años en el mercado, sus instalaciones tienen un excelente mantenimiento y moderniza las estructuras cada cierto tiempo. Las piscinas muy limpias y como hay 4 pues puedes mantener la distancia social hasta nadando tranquilamente. Me encanta este hotel porque tiene de todo, incluso ciclo vía y amplio campo para caminar. Por primera vez entré al huerto y la atención de Juan Pablo fué espectacular!!! Qué tal amor por lo que hace, tiene 1 hectaria de cultivos y nos dió un tour muy interesante y educativo. Y ni que decir del Gerente del hotel, Ugo Gherardi, él mismo está en recepción y dando vueltas por el hotel siempre, cuando vamos siempre nos reconoce y nos saluda cariñosamente porque son años que vamos en familia. Cuando yo era niña él era jefe de recepción y desde ahí lo recuerdo siempre muy amable y servicial. Las habitaciones muy lindas, la vista al lago es la mejor para mi, limpieza 100 puntos. El hotel tiene una gran administración y lo recomiendo full para vacacionar en esta nueva normalidad porque realmente me sentí muy segura.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Fiorella M
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

La calidad de servicio del hotel es A1, los trabajadores son muy amables, desde el primer día te hacen sentir como en casa, por otro lado, las instalaciones son muy bonitas y bastante cómodas. Vale la pena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Nanch_9
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Los apartamentos de este resort hotel están distribuidos de forma bonita en el terreno del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el confort. La única pega era que el aire acondicionado se encontraba en frente de la cama, lo que hizo que nos resfriamos. Tiene un excelente bufet desayuno en el restaurante situado en frente de la piscina.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 904raymondp
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bonito todo el lugar y el servicio también! Regresariq de todas maneras. El buffet completo y diverso. El personal amable y atento! Las habitaciones limpias y con agradables vistas del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 346yeniferh
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

En nuestra estadia de 4 dias el hotel es excelente,clima muy bueno con calor, todo muy limpio y los empleados muy amables en entretenimiento instalacio ok,y atencion al cliente tienen dos buenos empleados Gino y Marylin

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a opolar