5 personas están viendo este hotel
3,423
3,423
4 - 9 de 4,116 opiniones
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021

Me encantó el hotel, las habitaciones cómodas, las instalaciones excelentes, las piscinas una delicia. La comida también es muy buena.
Claro hay algunas cositas que no estaban abiertas, como el castillo en el area de niños y el salón donde hacían los shows, por temas de pandemia.
La comida muy rica, y su staff muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a MaIsabel_Castaneda
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia. Fui con mi mamá en un viaje mami-hija. Era la primera vez que mi mamá iba al hotel y le encantó. El trato, servicio y la atención de lo mejor. La comida muy buena y bien servida. La habitación muy buena, inicialmente nos tocó una habitación con vista interna y pedimos un cambio y nos dieron una con vista a la laguna. Espectacukar

Consejo sobre habitaciones: Debido a la pandemia ya no existe el desayuno buffet, pero te dan un desayuno Continental bien servido que la verdad es bastante bueno, pero sé extrañan los panqueques.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a anarosap581
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unas semanas en este hotel y la verdad es de las mejores opciones que hay cerca a Lima. Tienen varias actividades para niños, pese a q no hubo show en los días q fui, igual considero que las actividades q hacen son muy entretenidas. La comida es lo más bajo q ofrece el hotel, no es mala, pero tiene mucho por mejorar, en el paquete q incluye pack de comida, esta es muy simple y si pides comida a la carta no es nada expectacular para el precio. El equipo de servicio es muy agradable y atento, el equipo de actividades es muy bueno. Tienen ciertas restricciones por Covid, pero igual tienen casi todo operando.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a FelipeV767
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021

Usualmente con la familia nos hospedamos en los hoteles de Paracas, el Libertador, el Hilton, pero nos animamos a ir más lejos, guiados por las buenas referencias de este hotel, sin embargo nuestra experiencia no fue nada grata, pese a coordinar la reserva con meses de anticipación y para día de semana, la habitación asignada, un poco más y nos ubican fuera del hotel, pese a recalcar en la reserva que íbamos con un niño de 3 años, para que consideren la ubicación cerca a la piscinas, asimismo la habitación no había sido preparada en cuanto a la limpieza, el piso estaba demasiado sucio, tanto así que mi hijo caminó de la cama al baño y vino con las medias que eran blancas con las plantas del pie negras, al igual que el agua que comenzó a salir el 2do día que lo estuve bañando, que nos asustamos y preocupamos por el tema de salud, más en estos tiempos de pandemia (adjunto una foto con el agua clara ya que salía negra total), respecto a las áreas comunes tuvimos que solicitar a las recepción que funcione al piscina interactiva que es una de las principales atracciones para los niños, otra queja fue el cable, que tuvieron que cambiar el router para ver los canales regulares, también tuvieron que cambiar el cable del teléfono que no tenía línea, además que el internet que ofrecen es super lento, todos los percances le fueron reportados a la administración, de la cual solo se recibió una disculpa y que el check out se realice a más tardar a las 1 pm. que ya tenían esta habitación 175 reservada, suerte a los próximos huéspedes, para que no pasen por la pésima experiencia que tuvimos con mi familia. Fue demasiado el tiempo que nos lo pasamos reclamando por servicios que se suponía recibir de manera tácita, y en vez de disfrutarlo en familia que era el propósito de esta estadía. Solo rescatamos de la estadía el excelente servicio recibido por el Sr. Jorge en el comedor. Suponíamos que nos hospedábamos en el mejor hotel de Ica 

Consejo sobre habitaciones: Solo que la habitación 175 que nos asignaron no la recomiendo
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a X1217LEpatricial
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2021

Estuvimos el fin de semana pasado y la pasamos . Nos hospedamos en la Suite Matrimonial, que es super espaciosa,tiene terraza con una pequeña piscina, muy cómoda. Las instalaciones están muy bien,como siempre,muy bien cuidadas. Y lo mejor de todo es el EXCELENTE SERVICIO DE TODO SU PERSONAL!!!! Los felicito!!!! Volveremos!!!

Consejo sobre habitaciones: Si vas a descansar, escoge una habitación alejada de las piscinas.
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Palmi61