Abierto hoy: 09:00 - 19:00

Reserva con anticipación
desde
S/ 499.60
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de El Catador
desde S/ 499.60
desde S/ 176.78
desde S/ 169.10
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

hicimos en este lugar la cata de piscos, nos encanto! nos hicieron el recorrido con un grupo de europeos, así que fue en ingles, la guía manejaba muy bien el idioma, era clara y muy amable, los piscos deliciosos y fueron servidos en una cantidad justa, nos gusto mucho que el brindis a demás de hacerlo en ingles y español, hicieran también en quechua, excelente!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradécele a carolinacampoe
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para ir a conocer una bodega y aprovechar una entretenida cata de piscos y vinos, además de buenas opciones para comprar buenos licores y souvenirs.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
1  Agradécele a pmcrc
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si visitas Ica, no hay forma que no pases por aqui. El paseo por el viñedo es genial, te enseñan sobre el proceso de produccion del pisco y vino y lo mejor es la parte de la desgustacion sobre distintos piscos y vinos. Muy bueno!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
1  Agradécele a manuelmanrique
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Es una visita obligada si vas a Ica, te enseñan como procesa el vino, te muestran toda la variedad de vinos y cremas que procesan y tienen 2 restaurantes donde sirven comida tipica de la region. Todo muy ricp---

Fecha de la experiencia: abril de 2017
1  Agradécele a pedropablos2016
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Fuimos a El Catador, ya que la Viña Catama estaba cerrada el lunes, y la verdad fue muy grato saber como preparan artesanalmente sus piscos y vinos dulces. El guía fue muy entretenido. Luego vino la degustación de buenos piscos, cremas y vinos dulces. Por supuesto no resistimos comprar unas botellas.
En el mismo lugar hay 2 restaurantes, la Olla de Juanita y Restaurant El Catador. Nosotros almorzamos en este ultimo. Platos abundantes y sabrosos, que se podrían compartir. El pisco sur muy rico. Recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a ErnaQ2015