“Una sorpresa!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Tacama

Tacama
Clasificado como N.º 1 de 34 cosas que hacer en Ica
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: La primera viña del Perú, reconocida por vinos y piscos de calidad internacional y pasión por la innovación y desarrollo.
4 opiniones sobre atracciones
“Una sorpresa!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para conocer de vinos y piscos, almorzar y beber. Se pasa un buen rato y no queda lejos de Ica.

Agradécele a meryharo

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Vale la pena ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena parar y hacer el tour por la bodega
Empieza a la 1.30 y luego recomiendo pasar al restaurante. El piqueo para dos es más que suficiente con un buen pisco Sour

Agradécele a Gitzibt
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una Experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 enero 2017

Visitar Tacama; es una experiencia inolvidable, el tour buenísimo, trato de primera, la cata de vinos sin palabras para describir,la comida y los paisajes espectaculares. Totalmente recomendables para visitar y pasar momentos muy gratos...

Agradécele a Max C
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar inolvidable ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo tuvimos la grata oportunidad de visitar este hermoso lugar.
El recibimiento es muy cálido.
La hacienda tiene vistas muy bonitas.
La cata de vinos y piscos, la comida y los postres buenazo.
Nos gustó el espectáculo de marinera con el caballo de paso peruano.
Pronto regresaremos.

Lo recomiendo.

Visitado el febrero de 2016
1 Agradécele a Haroldo J
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 enero 2017

Desde que llegas el lugar es mágico, maravilloso, el restaurante de primera, los vinos buenisimos, El Tour Don Manuel, es un sueño que a todo aquel que le gusta el vino lo va a disfrutar y van a quedar fascinados por lo espectacular del lugar, Tacama un lugar muy recomendable. Volveria todos los años.

Agradécele a oscarlms