“Bodega de nivel internacional en Perú”
Opinión sobre: Tacama

Tacama
Clasificado como N.º 1 de 34 cosas que hacer en Ica
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: La primera viña del Perú, reconocida por vinos y piscos de calidad internacional y pasión por la innovación y desarrollo.
Se escribió una opinión 19 enero 2017

Excelente bodega, cordial trato muy amables
Ofrecen distintas opciones de tours para recorrer la bodega y el resto de las instalaciones
Restaurant de primer nivel con ambiente optimo para disfrutar los vinos Tacama

1  Agradécele a RubenE1966

Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para conocer de vinos y piscos, almorzar y beber. Se pasa un buen rato y no queda lejos de Ica.

1  Agradécele a meryharo
Se escribió una opinión 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena parar y hacer el tour por la bodega
Empieza a la 1.30 y luego recomiendo pasar al restaurante. El piqueo para dos es más que suficiente con un buen pisco Sour

1  Agradécele a Gitzibt
Se escribió una opinión 10 enero 2017

Visitar Tacama; es una experiencia inolvidable, el tour buenísimo, trato de primera, la cata de vinos sin palabras para describir,la comida y los paisajes espectaculares. Totalmente recomendables para visitar y pasar momentos muy gratos...

1  Agradécele a Max C
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo tuvimos la grata oportunidad de visitar este hermoso lugar.
El recibimiento es muy cálido.
La hacienda tiene vistas muy bonitas.
La cata de vinos y piscos, la comida y los postres buenazo.
Nos gustó el espectáculo de marinera con el caballo de paso peruano.
Pronto regresaremos.

Lo recomiendo.