“Un lugar agradable para pasar la mañana, aunque me quede con ganas de más!”
Opinión sobre: Tacama

Tacama
Clasificado como N.º 1 de 34 cosas que hacer en Ica
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: La primera viña del Perú, reconocida por vinos y piscos de calidad internacional y pasión por la innovación y desarrollo.
Se escribió una opinión 22 febrero 2017

Es un lugar muy agradable para pasar la mañana, se relaja uno de ver el paisaje tan hermoso de los viñedos. Sin embargo creo que el tour es extremadamente corto, debería de durar más tiempo, y deberían de permitir una degustación más grande de vinos y de pisco, además debería de realizarse un tour dentro de los propios viñedos para conocer de cerca las vides. El restaurante está vacío en las dos ocasiones que he ido, no se si por que la comida es buena o por que es cara, pero sin embargo le deberían de dar mayor difusión. Los souvenirs son bastante caros para el turismo local. Esto es un gran problema con diferentes puntos turísticos del Perú, que siempre tratan de SANGRAR a los turistas, con la idea de que tendrán mayores ganancias al recibir mayormente turismo internacional, pero lo cual es una gran mentira, pues asustan al turismo local y de latinoamericano, que llevamos monedas devaluadas en lugar de euros y de dolares.

1  Agradécele a Eloy P
Roberto P, Director de Relaciones con Clientes en Tacama, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Estimado señor Eloy
Apreciamos su visita y sus observaciones.
Asumimos q usted nos visitó el y disfrutó del tour Tradicional el cual dura 50 minutos, se presenta un documental, visitan las bodegas y se prueban 4 productos, y es completamente gratuito, nos agrada que disfrute de los jardines, paisajes y vistas, que invitan al turista a relajarse, siendo también esta experiencia gratuita.
Coincidentemente, El Tour de la viña que usted menciona está siendo lanzado este fin de semana y se añade a nuestra variada oferta de tours que con éste serían 05.
Y también lo animamos a almorzar en nuestro restaurante que tiene un nivel de precios absolutamente accesibles y estamos seguros disfrutará en su próxima visita.

Se escribió una opinión 18 febrero 2017

En medio de la campiña de Ica se encuentra esta Hacienda, con muchos árboles de pecanos y viñedos, que nos invita a visitarla, conocer sus excelentes productos y vinos.

1  Agradécele a Rosi C
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Estaba bastante cerca de nuestro hotel y valió la pena la visita. Hay 4 tipos de tours y escogimos el más económico. Creo que en algún momento volveremos por el que permite conocer la casa hacienda. Vale la pena. Además cuenta con un excelente restaurante.

1  Agradécele a TravellerWorker_Peru
Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar imperdible al visitar Ica. El personal muy atento y amable. El vino excelente. El lugar maravilloso. La comida deliciosa. ¿Un lugar para retornar? Siempre.

1  Agradécele a Pink A
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para conocer y degustar vinos y comida. Hay un tour tradicional gratuito donde se ve la preparación de vinos. Todo muy bonito

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor