Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 50
FindHotelUSD 50
Agoda.comUSD 50
eDreamsUSD 50
TripadvisorUSD 50
Lol.travel
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Estuve hospedado 3 días y 2 noches en este hotel y fue buenísimo! El trato de las personas fue excelente, a mi hijo de 3 años lo trataron de maravilla, y si necesitas algo, están siempre dispuestos en atenderte. El precio de la comida es MUY accesible( 10 a 25) al igual de los tragos. Yo siempre busco lugares donde mi hijo pueda divertirse y acá con la piscina, la terraza y la comida, quedamos más que contentos. Está a 10 minutos de la huacachina y a 12 de la plaza( en carro). Un saludo especial para melvin (recepción)que siempre nos orientó, Astrid(restaurante)que estuvo al tanto que no falte nada, y a Jesus que nos enseñó casi todo el hotel. Recomendación, vayan a la terraza a ver el atardecer!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a dperezalmeyda
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Habitaciones limpias y ordenadas. Trato muy amable y ambientes muy cómodos. Muy buenos detalles dentro del hotel, la piscina y la decoración. Uno encuentra tranquilidad y paz en este lugar.
Agradecido por la buena experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carlosrW4664RO
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero agradable, desayuno bien servido. Amabilidad de los trabajadores en especial de Wilder Arias que siempre nos apoyó y trato muy bien, es más me olvidé por error las sandalias de mi hijo y él me pudo enviar las mismas, haciendo resaltar la honradez y servicio al cliente que al final es lo que uno busca.
Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Olmaba
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Estuve hospedado en el fin del mes de agosto y fue una experiencia agradable. El personal del hotel es amable, la comida es fresca, con pocos condimentos y con un precio accesible. La habitación del hotel fue cómoda y con lo necesario para descansar plácidamente, sin ruidos que permitieron que pueda dormir sin interrupciones. Un aspecto importante del hotel Las Flores es que se encuentra ubicado en una zona donde no hay transito vehicular, a una cuadra de un parque de Ica. Un aspecto para mejorar del hotel Las Flores es que pueden aumentar la presión de agua de la ducha, cuando utilicé la ducha no salía mucha agua tibia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Carlos_Alvarado_V
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019

La ubicación puede ser buena si lo que buscas es tranquilidad, pero si vas por trabajo supongo que no debe ser bueno estar tan lejos del centro, aunque está cerca al centro comercial Quinde.
La piscina no es tan grande, y no parecía tan limpia. No la use, pero daba la sensación que el agua no rotaba tanto como era necesario.
Lo que tengo que destacar es la excelente atención del personal, en todo momento atentos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Nestor S