Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 10/03/21
TravelocityUSD 56
Orbitz.comUSD 56
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, tranquilo, de fácil acceso y con una excelente atención. Vinimos con unos amigos y los espacios con los que cuenta el hotel estan muy bien distribuidos, todo muy aseado. Recomiendo totalmente el hotel por su excelente atención y calidad en espacios.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a enriqueluisc
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Nos alojamos 2 noches en familia a finales de diciembre de 2019 en este agradable hotel. A destacar: la atención seria y profesional de Jenny en Recepción, joven con buen conocimiento del servicio al cliente, conocedora de su ciudad -gracias a ella visitamos el Museo Regional-, cordial y respetuosa. El personal en general discreto, pro-activo y muy atento.
Habitaciones cómodas con AC, Tv pantalla plana, pequeño armario, baño privado espacioso, aseo y cambio de toallas diario; restaurante pequeño y acogedor con menú variado y bien preparado, bar, cocina impecable; sala de cómputo con dos ordenadores; decoración sencilla con elementos tanto modernos como clásicos; piscina pequeña pero suficiente para refrescarse, terraza con mobiliario acogedor, plantas y con vista hacia las dunas, plantas ornamentales, lavandería, wi-fi en todo el hotel y zona de parqueo. Está convenientemente ubicado cerca de zona comercial (a 3 minutos en automóvil) sin embargo es muy tranquilo pues está en zona residencial. También está a unos 15 minutos en auto del famoso Oasis de la Huacachina.

Consejo sobre habitaciones: La habitación del primer piso junto a los baños presentó olor a cañería
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Clara C
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Estuve hospedado 3 días y 2 noches en este hotel y fue buenísimo! El trato de las personas fue excelente, a mi hijo de 3 años lo trataron de maravilla, y si necesitas algo, están siempre dispuestos en atenderte. El precio de la comida es MUY accesible( 10 a 25) al igual de los tragos. Yo siempre busco lugares donde mi hijo pueda divertirse y acá con la piscina, la terraza y la comida, quedamos más que contentos. Está a 10 minutos de la huacachina y a 12 de la plaza( en carro). Un saludo especial para melvin (recepción)que siempre nos orientó, Astrid(restaurante)que estuvo al tanto que no falte nada, y a Jesus que nos enseñó casi todo el hotel. Recomendación, vayan a la terraza a ver el atardecer!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a dperezalmeyda
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Habitaciones limpias y ordenadas. Trato muy amable y ambientes muy cómodos. Muy buenos detalles dentro del hotel, la piscina y la decoración. Uno encuentra tranquilidad y paz en este lugar.
Agradecido por la buena experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carlosrW4664RO
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero agradable, desayuno bien servido. Amabilidad de los trabajadores en especial de Wilder Arias que siempre nos apoyó y trato muy bien, es más me olvidé por error las sandalias de mi hijo y él me pudo enviar las mismas, haciendo resaltar la honradez y servicio al cliente que al final es lo que uno busca.
Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019