Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 44
Priceline
Agoda.comUSD 44
FindHotel
eDreamsUSD 44
Etrip
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia, con el mobiliario básico pero suficiente. El baño grande y muy completo. El desayuno bueno. La ubicación ideal. Pero quizás lo mejor, el servicio, todo el personal muy amable, incluso desde antes del arribo y en la despedida. Un hotel donde te hacen sentir que eres un pasajero más, solo en la ruta.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a TravellerWorker_Peru
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, tranquilo, de fácil acceso y con una excelente atención. Vinimos con unos amigos y los espacios con los que cuenta el hotel estan muy bien distribuidos, todo muy aseado. Recomiendo totalmente el hotel por su excelente atención y calidad en espacios.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a enriqueluisc
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Nos alojamos 2 noches en familia a finales de diciembre de 2019 en este agradable hotel. A destacar: la atención seria y profesional de Jenny en Recepción, joven con buen conocimiento del servicio al cliente, conocedora de su ciudad -gracias a ella visitamos el Museo Regional-, cordial y respetuosa. El personal en general discreto, pro-activo y muy atento.
Habitaciones cómodas con AC, Tv pantalla plana, pequeño armario, baño privado espacioso, aseo y cambio de toallas diario; restaurante pequeño y acogedor con menú variado y bien preparado, bar, cocina impecable; sala de cómputo con dos ordenadores; decoración sencilla con elementos tanto modernos como clásicos; piscina pequeña pero suficiente para refrescarse, terraza con mobiliario acogedor, plantas y con vista hacia las dunas, plantas ornamentales, lavandería, wi-fi en todo el hotel y zona de parqueo. Está convenientemente ubicado cerca de zona comercial (a 3 minutos en automóvil) sin embargo es muy tranquilo pues está en zona residencial. También está a unos 15 minutos en auto del famoso Oasis de la Huacachina.

Consejo sobre habitaciones: La habitación del primer piso junto a los baños presentó olor a cañería
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Clara C
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Estuve hospedado 3 días y 2 noches en este hotel y fue buenísimo! El trato de las personas fue excelente, a mi hijo de 3 años lo trataron de maravilla, y si necesitas algo, están siempre dispuestos en atenderte. El precio de la comida es MUY accesible( 10 a 25) al igual de los tragos. Yo siempre busco lugares donde mi hijo pueda divertirse y acá con la piscina, la terraza y la comida, quedamos más que contentos. Está a 10 minutos de la huacachina y a 12 de la plaza( en carro). Un saludo especial para melvin (recepción)que siempre nos orientó, Astrid(restaurante)que estuvo al tanto que no falte nada, y a Jesus que nos enseñó casi todo el hotel. Recomendación, vayan a la terraza a ver el atardecer!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a dperezalmeyda
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Habitaciones limpias y ordenadas. Trato muy amable y ambientes muy cómodos. Muy buenos detalles dentro del hotel, la piscina y la decoración. Uno encuentra tranquilidad y paz en este lugar.
Agradecido por la buena experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo