“Descanso Pleno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Boutique La Angostura - Ica

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique La Angostura - Ica
En el puesto n.º5 de 26 hoteles en Ica
3 opiniones sobre hoteles
“Descanso Pleno”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 noviembre 2016

Nuestro fin de hospedarnos en este hotel era para descansar plenamente porque habíamos viajado previo a Ica a otros lados del país y como última parada queríamos descansar nada mas y si pudimos hacerlos con todas las comodidades que tuvieron con nosotros, nos quedamos 3 noches, la habitación que teníamos no tenía vista a la piscina pero estaba bien de todos modos ya que era amplia y muy cómoda, el servicio junto con la atención eran muy buenos, nos atendieron amablemente, nos limpiaban la habitación todos los días, el desayuno estaba bién no es muy variado pero es rico, los platos a la carta si me parecieron un poco altos con relación a otros hoteles de mas categoría, pero en el sabor si era muy deliciosos, la piscina es temperada y en el gimnasio tienen las maquinas precisas. Está a 10 o 15 min de la plaza de armas en taxi que cobran alrededor de 7 soles. Si buscan un lugar tranquilo y cómodo esta es una buena opción.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
      Limpieza
Agradécele a Bren1720

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 octubre 2016

Atención amable por el personal, sobretodo en restaurante y recepción. Las habitaciones muy limpias y correctamente arregladas. El servicio de restaurante fue oportuno y variado, nos facilitaron comidas especiales para nuestro niño.
En general, muy satisfechos. Regresaremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de acceso directo a piscina son muy confortables.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a zaezie
Perú
Crítico de nivel
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal y limpio pero reserve una habitación junior suite y la bañera no era como la foto, era la mitad de pequeña y me llamaron muchas veces para preguntarme a qué hora llegaba como si el hotel no tendría espacios, fui con un grupo de amigos y les pasó lo mismo.

Se alojó en octubre de 2016
Agradécele a CeliaCaceresSolis
20 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 octubre 2016

E l servicio muy bueno hubo un error en las reservaciones y en el momento lo solucionaron la comida del restaurante muy buena las instalaciones muy comodas salvo un detalle como fue la puerta rota del baño pero en general muy buen hotel volveria hospedarme ahi

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Agradécele a Eloy Z
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bonito y su ambiente cálido te reciben con una sonrisa super amables cada vez que voy a Ica me hospedo aquí es bueno bonito y barato si quieres ir a Ica y no tienes mucha plata pero quieres un buen hotel tienes que quedarte aquí

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a nickymv
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho de este muy sobrio y cómodo hotel... Tiene un restaurante que preparan buenos platos.. Su personal muy amable y servicial... Me encanto que volveré una vez más.. Desde el hotel se puede contratar tour a las Dunas... Excelete

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Fabian N
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 septiembre 2016

Realizamos una reserva por 4 dias , cuando llegamos nos dijeron que solo teniamos la reserva por dos dias . Nonos dieron opciones y ni les interso a donde iriamos . El personal no es amable . Deja mucho que desear.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
    • 1 de 5 burbujas
2 Agradécele a Yenshuke C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 0.4 kilómetros
4.0 de 5 burbujas 25 opiniones

Estuviste en Hotel Boutique La Angostura - Ica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique La Angostura - Ica

Establecimiento: Hotel Boutique La Angostura - Ica
Dirección: RESIDENCIAL LA ANGOSTURA CALLE EL MEDANO MZ A LT 28 - ICA- ICA - ICA, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Ica
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 26 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.207 - S/.268
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Boutique La Angostura - Ica 3.5*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Boutique La Angostura - Ica en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?