Hotel Boutique La Angostura - Ica
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Atención amable por el personal, sobretodo en restaurante y recepción. Las habitaciones muy limpias y correctamente arregladas. El servicio de restaurante fue oportuno y variado, nos facilitaron comidas especiales para nuestro niño.
En general, muy satisfechos. Regresaremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de acceso directo a piscina son muy confortables.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a zaezie
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal y limpio pero reserve una habitación junior suite y la bañera no era como la foto, era la mitad de pequeña y me llamaron muchas veces para preguntarme a qué hora llegaba como si el hotel no tendría espacios, fui con un grupo de amigos y les pasó lo mismo.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a CeliaCaceresSolis
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

E l servicio muy bueno hubo un error en las reservaciones y en el momento lo solucionaron la comida del restaurante muy buena las instalaciones muy comodas salvo un detalle como fue la puerta rota del baño pero en general muy buen hotel volveria hospedarme ahi

• Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Eloy Z
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bonito y su ambiente cálido te reciben con una sonrisa super amables cada vez que voy a Ica me hospedo aquí es bueno bonito y barato si quieres ir a Ica y no tienes mucha plata pero quieres un buen hotel tienes que quedarte aquí

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a nickymv
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho de este muy sobrio y cómodo hotel... Tiene un restaurante que preparan buenos platos.. Su personal muy amable y servicial... Me encanto que volveré una vez más.. Desde el hotel se puede contratar tour a las Dunas... Excelete

Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Fabian N