Hotel Boutique La Angostura - Ica
USD 68
USD 159
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ollanta(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 14
USD 44
Priceline
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Desde que llegamos todo muy bien, la habitacion super linda y acogedora con jacuzzi y ducha española en el primer piso y al lado de la piscina. El desayuno buffet completísimo. La comida riquísima. Ninguna queja. Fui con mi familia, mi hija la paso super. La piscina es temperada y es super tranquilo, si quieres descansar este es un buen hotel a lo mucho escuchas a un perrito ladrando por ahí, después todo A1. Definitivamente si vuelvo a ica ese es el hotel. Recomendado

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

Muy buenas habitaciones, con ducha española y jacuzzi. Buena comida en el restaurante y trato amable del personal. Si quieres darte un gusto, este está 100% recomendado. El mejor de ica! Las habitaciones van entre los 160 soles las simples y 250 las dobles. Todas en tarifa coorporativa.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Alexandra D
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Van dos veces que me hospedo en este hotel y la verdad me encanta. Es un hotel ubicado en una zona linda, es súper acogedor, el desayuno está incluido y es bueno, tiene una buena piscina y la atención es muy buena.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Fiorella P
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

Nuestro fin de hospedarnos en este hotel era para descansar plenamente porque habíamos viajado previo a Ica a otros lados del país y como última parada queríamos descansar nada mas y si pudimos hacerlos con todas las comodidades que tuvieron con nosotros, nos quedamos 3 noches, la habitación que teníamos no tenía vista a la piscina pero estaba bien de todos modos ya que era amplia y muy cómoda, el servicio junto con la atención eran muy buenos, nos atendieron amablemente, nos limpiaban la habitación todos los días, el desayuno estaba bién no es muy variado pero es rico, los platos a la carta si me parecieron un poco altos con relación a otros hoteles de mas categoría, pero en el sabor si era muy deliciosos, la piscina es temperada y en el gimnasio tienen las maquinas precisas. Está a 10 o 15 min de la plaza de armas en taxi que cobran alrededor de 7 soles. Si buscan un lugar tranquilo y cómodo esta es una buena opción.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Bren1720
Se escribió una opinión 27 octubre 2016

Atención amable por el personal, sobretodo en restaurante y recepción. Las habitaciones muy limpias y correctamente arregladas. El servicio de restaurante fue oportuno y variado, nos facilitaron comidas especiales para nuestro niño.
En general, muy satisfechos. Regresaremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de acceso directo a piscina son muy confortables.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a zaezie