“Excelente en todo sentido”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique La Angostura - Ica
En el puesto n.º5 de 29 hoteles en Ica
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Buena Boutique, las habitaciones grandes y cómodas, el baño amplio limpio con jacuzzi y ducha española. La piscina muy limpia y el desayuno muy completo.
Agradezco al señor del Hotel (no recuerdo su nombre) nos recibió y nos atendió muy bien.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mabel A
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Boutique La Angostura - Ica
Ver las opiniones más recientes

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Desde que llegamos todo muy bien, la habitacion super linda y acogedora con jacuzzi y ducha española en el primer piso y al lado de la piscina. El desayuno buffet completísimo. La comida riquísima. Ninguna queja. Fui con mi familia, mi hija la paso super. La piscina es temperada y es super tranquilo, si quieres descansar este es un buen hotel a lo mucho escuchas a un perrito ladrando por ahí, después todo A1. Definitivamente si vuelvo a ica ese es el hotel. Recomendado

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

Muy buenas habitaciones, con ducha española y jacuzzi. Buena comida en el restaurante y trato amable del personal. Si quieres darte un gusto, este está 100% recomendado. El mejor de ica! Las habitaciones van entre los 160 soles las simples y 250 las dobles. Todas en tarifa coorporativa.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Alexandra D
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Van dos veces que me hospedo en este hotel y la verdad me encanta. Es un hotel ubicado en una zona linda, es súper acogedor, el desayuno está incluido y es bueno, tiene una buena piscina y la atención es muy buena.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Fiorella P
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

Nuestro fin de hospedarnos en este hotel era para descansar plenamente porque habíamos viajado previo a Ica a otros lados del país y como última parada queríamos descansar nada mas y si pudimos hacerlos con todas las comodidades que tuvieron con nosotros, nos quedamos 3 noches, la habitación que teníamos no tenía vista a la piscina pero estaba bien de todos modos ya que era amplia y muy cómoda, el servicio junto con la atención eran muy buenos, nos atendieron amablemente, nos limpiaban la habitación todos los días, el desayuno estaba bién no es muy variado pero es rico, los platos a la carta si me parecieron un poco altos con relación a otros hoteles de mas categoría, pero en el sabor si era muy deliciosos, la piscina es temperada y en el gimnasio tienen las maquinas precisas. Está a 10 o 15 min de la plaza de armas en taxi que cobran alrededor de 7 soles. Si buscan un lugar tranquilo y cómodo esta es una buena opción.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Bren1720
Se escribió una opinión 27 octubre 2016

Atención amable por el personal, sobretodo en restaurante y recepción. Las habitaciones muy limpias y correctamente arregladas. El servicio de restaurante fue oportuno y variado, nos facilitaron comidas especiales para nuestro niño.
En general, muy satisfechos. Regresaremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de acceso directo a piscina son muy confortables.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a zaezie
Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal y limpio pero reserve una habitación junior suite y la bañera no era como la foto, era la mitad de pequeña y me llamaron muchas veces para preguntarme a qué hora llegaba como si el hotel no tendría espacios, fui con un grupo de amigos y les pasó lo mismo.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a CeliaCaceresSolis
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 0.4 kilómetros
Hotel Villa de Valverde
N.° 13 de 29 en Ica

¿Estuviste en Hotel Boutique La Angostura - Ica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique La Angostura - Ica

Dirección: RESIDENCIAL LA ANGOSTURA CALLE EL MEDANO MZ A LT 28 - ICA- ICA - ICA, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Ica
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 29 hoteles en Ica
Rango de precios: S/.164 - S/.256 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Boutique La Angostura - Ica 3.5*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos un hotel nuevo, bonito, moderno, limpio, con excelente servicio y muy buena comida. Contamos con salones de restaurante, salón de conferencia, previa reservacion, restaurante, estacionamiento, es un lugar muy tranquilo y seguro. pregunta por los paquetes turísticos y nuestros sofá de masajes! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Boutique La Angostura - Ica en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?