Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo primero que se ve es un hotel bonito, moderno pero definitivamente no tiene nada de hotel boutique. Las habitaciones son modernas con aire acondicionado y en algunas ofrecen servicio de Netflix, mi habitación tenía el televisor malogrado por lo que tuvimos que esperar a que lo cambien. En cuanto a la calidad del descanso el ambiente es muy propicio pero las almohadas no son adecuadas y generan dolores corporales. El primer día almorcé en el restaurante del hotel y la fotos se ven buenas pero el lomo strogonoff estaba salado y el lomo saltado del tacu tacu estaba durísimo y la limonada estaba demasiado dulce, entonces el precio pagado por persona ( 45 soles aprox ) no tiene una buena relación con lo que se recibe. El segundo día estuve fuera de mi habitación desde las 9 AM hasta las 12.30 PM y cuando regresé me percaté que nadie había ido a limpiar si quiera el baño, tuve que solicitarlo y me indicaron que habían estado esperando que yo saliera del cuarto ( ojo solo tienen 20 habitaciones)
El servicio que ofrecen de desayuno buffet incluído tiene algunas buenas opciones.
No lo recomendaría, pese a que antes de ir leí muy buenas reseñas en esta ocasión no lo hicieron bien.

1  Agradécele a maferecomienda
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonitas instalaciones, muy acojedor, muy minuciosos con la limpieza, me encanto la piscina el agua especialmente el agua temperada.. Totalmente recomendado para desconectarse un fin de semana con la familia

Agradécele a 333yasmini
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una zona residencial. El hotel es pequeño pero muy lindo, con muchos detalles. Tiene piscina temperada y puedes estar en la noche en ella. El desayuno muy bueno y variado. Tiene una gran carta y la cocina es muy buena. Atendido por jovencitas amables y diligentes hacen una estadía placentera. Buena alternativa para cuando viajen a Ica. Ah! Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y el baño es súper moderno con ducha española. Buenas toallas.

Agradécele a mechevilla
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de pocas pero cómodas habitaciones
Toallas nuevas siempre, todas ñas habitaciones tienen jacuzzi
Piscina hasta las 9 de la noche
Buen restaurante
Muy ecomendable para parejas o familias
Le falta mejorar el bar

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alojaoptimo
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Salvo que no había agua caliente, todo lo demás estuvo muy bien.
ubicado en una zona tranquila, cerca a un mini market y una farmacia. La piscina es temperada, los precios de los alimentos estan a nivel del mercado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a RenzoFerr