TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019

Un hotel ubicado en la mejor zona de Ica, la más tranquila y cerca de todo. La piscina limpia, el desayuno bueno, hay estacionamiento privado y además las habitaciones son grandes. Tiene cable y netflix incorporado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Tatoasencios
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi familia y todo super bien, es un hotel lindo y acojedor, la comida es agradable, nos gustaron mucho los tequeños y el desyuno buffet super variado. Los tragos no fueron mucho de nuestro agrado pero por todo lo demas genial. Si lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Trip532028
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo primero que se ve es un hotel bonito, moderno pero definitivamente no tiene nada de hotel boutique. Las habitaciones son modernas con aire acondicionado y en algunas ofrecen servicio de Netflix, mi habitación tenía el televisor malogrado por lo que tuvimos que esperar a que lo cambien. En cuanto a la calidad del descanso el ambiente es muy propicio pero las almohadas no son adecuadas y generan dolores corporales. El primer día almorcé en el restaurante del hotel y la fotos se ven buenas pero el lomo strogonoff estaba salado y el lomo saltado del tacu tacu estaba durísimo y la limonada estaba demasiado dulce, entonces el precio pagado por persona ( 45 soles aprox ) no tiene una buena relación con lo que se recibe. El segundo día estuve fuera de mi habitación desde las 9 AM hasta las 12.30 PM y cuando regresé me percaté que nadie había ido a limpiar si quiera el baño, tuve que solicitarlo y me indicaron que habían estado esperando que yo saliera del cuarto ( ojo solo tienen 20 habitaciones)
El servicio que ofrecen de desayuno buffet incluído tiene algunas buenas opciones.
No lo recomendaría, pese a que antes de ir leí muy buenas reseñas en esta ocasión no lo hicieron bien.

1  Agradécele a maferecomienda
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonitas instalaciones, muy acojedor, muy minuciosos con la limpieza, me encanto la piscina el agua especialmente el agua temperada.. Totalmente recomendado para desconectarse un fin de semana con la familia

Agradécele a 333yasmini
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una zona residencial. El hotel es pequeño pero muy lindo, con muchos detalles. Tiene piscina temperada y puedes estar en la noche en ella. El desayuno muy bueno y variado. Tiene una gran carta y la cocina es muy buena. Atendido por jovencitas amables y diligentes hacen una estadía placentera. Buena alternativa para cuando viajen a Ica. Ah! Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y el baño es súper moderno con ducha española. Buenas toallas.

Agradécele a mechevilla