Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 62
TripadvisorUSD 62
Vio.com
eDreamsUSD 62
Etrip
Agoda.comUSD 62
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Es un hotel pequeño pero acogedor, lo recomiendo para estancias de paso por negocios, o escapadas de fin de semana. Las habitaciones son bien equipadas y con buen gusto lo que genera un ambiente propicio para descansar.

Consejo sobre habitaciones: Edificio del fondo es el de mas reciente construcción.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a juancarlosv547
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una opción a un precio razonable para ir de trabajo, aunque creo que también es buena opción para hospedarse con la familia o amigos.

Tiene piscina y gimnasio.

No está en el centro de la ciudad pero no es difícil ir o venir en taxis, no es lejos.

Tienen buena cocina y buen desayuno incluido, variado y fresco!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Julio M
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Me sorprendió mucho este hotel, tiene una de las mejores habitaciones que he estado. El televisor algo pequeño para mi gusto pero con Directv.
El desayuno buffet cumple, nada excepcional. Piscina pequeña pero relajante.
Ideal para ir en grupos pequeños de amigos, por lo acogedor del local.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Christian_V0803
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019

Un hotel ubicado en la mejor zona de Ica, la más tranquila y cerca de todo. La piscina limpia, el desayuno bueno, hay estacionamiento privado y además las habitaciones son grandes. Tiene cable y netflix incorporado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Tatoasencios
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi familia y todo super bien, es un hotel lindo y acojedor, la comida es agradable, nos gustaron mucho los tequeños y el desyuno buffet super variado. Los tragos no fueron mucho de nuestro agrado pero por todo lo demas genial. Si lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Trip532028