2 personas están viendo este hotel
TripadvisorUSD 58
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel respeta los protocolos de bioseguridad, lo cual nos dio mucha tranquilidad desde que llegamos. Incluso el parqueo estuvo bien. Los desayunos nos los llevaron a la habitación con un sello en cada vajilla. En verdad sus protocolos nos dieron confianza, con gusto volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a emadidactica
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

100% recomendado, Hotel Boutique La Angostura en Ica. Cumplen con todos los protocolos cuentan con la ma piscina grande, las habitaciones están alrededor de la piscina. Excelente vista y diseño.

Las habitaciones muy cómodas, TV con cable, aire acondicionado, y perfectamente limpio.

El Hotel también cuenta con un Gimnasio con trotadoras y máquinas milton función, estacionamiento y restaurante.

El personal en general, muy amable y atento.

Los que estén pensando en viajar a Ica, les recomiendo este Hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a lcalle69
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Es un hotel pequeño pero acogedor, lo recomiendo para estancias de paso por negocios, o escapadas de fin de semana. Las habitaciones son bien equipadas y con buen gusto lo que genera un ambiente propicio para descansar.

Consejo sobre habitaciones: Edificio del fondo es el de mas reciente construcción.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juancarlosv547
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una opción a un precio razonable para ir de trabajo, aunque creo que también es buena opción para hospedarse con la familia o amigos.

Tiene piscina y gimnasio.

No está en el centro de la ciudad pero no es difícil ir o venir en taxis, no es lejos.

Tienen buena cocina y buen desayuno incluido, variado y fresco!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Julio M
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Me sorprendió mucho este hotel, tiene una de las mejores habitaciones que he estado. El televisor algo pequeño para mi gusto pero con Directv.
El desayuno buffet cumple, nada excepcional. Piscina pequeña pero relajante.
Ideal para ir en grupos pequeños de amigos, por lo acogedor del local.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Christian_V0803