2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 62
PricelineUSD 62
Hotels.comUSD 62
TravelocityUSD 62
Orbitz.comUSD 62
Vio.comUSD 62
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021

El hotel en resumen es una excelente opcion para quedarse un fin de semana o una semana, dependiendo de lo que quieran hacer cerca de Ica.

Los Pro:
- El hotel tiene un estilo de madera y paredes blancas que tiene mucho estilo y es muy chevere. La habitación estuvo muy limpia, muy bien amoblada y bastante fresca de noche (si no quiere usar el aire acondicionado)
- Consulten sobre la habitacion que tiene jacuzzi en el baño!
- Toallas limpias y jabones y shampoos repuestos a diario
- El hotel tiene piscina atemperada, de buen tamaño, donde pueden estar en pareja o en familia, espacioso y con tumbonas acolchadas
- El personal muy amable, muy atento
- La ubicación del hotel es en una urbanización cerrada, cero camiones o carros pasando frente al hotel.
- Llevan el desayuno y las comidas a la habitación. Para desayunar, solo se debe indicar la hora que se desea (entre las 7 am y las 9 am).

Los Contras:
- El desayuno incluido es reducido en opciones. Solo café ofrecen pan con diferentes formas de huevo (frito, cocido, revuelto, etc). Sin jamón o queso. Sería muy bueno que tuvieran opciones de frutas, o cereales.
- La ubicación. No hay nada cerca, ni centros comerciales, ni tiendas, ni "tambos" (bodegas), ni paraderos de buses. Se debe entrar y salir en taxi.
- No hay accesos para personas en silla de ruedas.
- Sólo unos pocos puestos de estacionamiento.
- No dan agua gratis. Entiendo que esto puede ser por cuestiones de pandemia, pero el agua solo embotellada y es pago (todo lo que se encuentra dentro del frigobar hay que pagarlo si lo consumes).
- No hay maquinas expendedoras de hielo. Nuevamente, posiblemente debido a la pandemia.
- Hay carteles en el hotel sobre actividades recreativas en la zona, pero no ofrecen información sobre esto, ni folleteria ni recomendaciones.

En resumen, una excelente opción. 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Consultar sobre las que tienen jacuzzi, y solicitar habitaciones en los pisos superiores.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a hector86mcl
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

Visite Ica en febrero 2020 y me hospede en este hotel por 1 noche. La ubicación y las instalaciones bastante bien, así como la atención en la recepción. La zona es muy tranquila, así que no van a tener ruido en la noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
2  Agradécele a carpediem1311
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos toda mi familia y la verdad que nos encantó.
El precio muy accesible
Las instalaciones son muy buenas, agradable y acogedor en todo sentido.
Tienen una atención muy personalizada y lo mejor es que es muy limpio reuniendo todos los protocolos de seguridad más por el covid. Siempre están limpiando los ambientes.
La comida es sumamente buena
Se tiene aire acondicionado buena señal
Siempre están dispuestos a solucionar algún requerimiento
Muy contento.!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a yvonnegsc9
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, todo bien mantenido y limpio, habitaciones cómodas, buen desayuno, buenos precios
Única recomendación es que deben contar con más puestos de estacionamiento, al reservar, soliciten Cochera

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a fesg32
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel respeta los protocolos de bioseguridad, lo cual nos dio mucha tranquilidad desde que llegamos. Incluso el parqueo estuvo bien. Los desayunos nos los llevaron a la habitación con un sello en cada vajilla. En verdad sus protocolos nos dieron confianza, con gusto volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a emadidactica