“Gracias joel y latin american secrets”
Opinión sobre: Las Adventure

Half-Day Private Tour to Paracas Reserve from San Martin Port
USD 122.92*
Ballestas Islands and Paracas Reserve from San Martin Port
Clasificado como N.º 1 de 3 Tours en barco y deportes acuáticos en Ica
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Excursiones a diario a las islas ballestas, quads, lineas de nazca, reserva de Paracas, tubulares
Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Agradecimiento total a Joel y su agencia Latin American Secrets por pasar momentos inolvidables con mi familia. Aventura que quedara gravada en nuestro recuerdo y album familiar.
Su atencion y organizacion espectacular
Regresamos en el verano con los amigos.
Muchas gracias

Agradécele a Vicky G

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve una lindas experiencias con esta empresa de sus servicios turísticos por nazca y islas ballestas, sus buena organización y puntualidad.
A ojos cerrados los recomiendo

Muchas gracias mas por su buena atención

1  Agradécele a lucy medalit t
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Joel es un gran profesional, contrate varios tours con el y todo salio perfecto, una vez terminados seguimos conversando incluso me Ayudo a solucionar un problema con una tercera empresa que nada tenia que ver con él y cuando ya estaba bastante lejos de Paracas. Muy recomendable!

1  Agradécele a Aron M
EXCITRIP, Propietario en Las Adventure, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Hola Aron,
fue para nosotros un placer que hayas tenido una linda experiencia con nosotros, hacemos que nuestros clientes se sientan como en casa.

Muchos saludos

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Cuentan con una pagina web muy chevere, capaz de convencer a cualquiera. Averigüe con anticipación, Joel se encargó de brindarnos toda la información que se le pidió... Hicimos las reservas para Islas Ballestas (8am) y la Reserva de Paracas(11am) Incluso mandó a un chofer a que nos recoja a las 7am y nos lleve a su oficina para efectuar el pago. Nos llevó al puerto, nos consiguió los tickets para el tour y quedamos en que antes de las 11am tendriamos que estar en su oficina para el tour a la reserva. Hasta ahí todo muy bien! El tour a Ballestas muy lindo, informativo, la lancha muy comoda, guia bilingüe--- 5 estrellas!!! Ya eran casi las 11am y no estaba Joel, no había nadie... en ese momento pasó un bus con un señor llamado Jorge y nos dijo que subamos para el sgte tour, llame a Joel x telefono a preguntarle y tambien para asegurarme me dijo q estaba bien, que subieramos. Subimos y nos tuvieron dando vueltas recogiendo a otros turistas (nacionales y extranjeros) casi media hora... el bus se dio la vuelta llegamos al mismo punto de partida y siguió recogiendo gente hasta que finalmente partimos y llegamos al primer punto de la visita que era el centro de recepción en la reserva. El guia bilingüe resulta que no era bilingüe, más de la mitad de los turistas no hablaban español incluyendo a mi esposo. Así que nos quejamos y el guia tuvo que pedirle a otro que estaba por ahí que nos haga la explicación correspondiente en ingles... obviamente como no eramos parte de su grupo las explicaciones se hicieron pero no con el mismo interes. Eran explicaciones muy breves y luego... ya vayan a tomar sus fotos, así fue todo el recorrido. Para la hora del almuerzo nos llevaron directo a un restaurante llamado "la tía Pily" con el cuento del pisco gratis que mas bien era una limonada... Nos salimos y fuimos al "Che" - recomendable, la verdad en ese lugar no hay muchas opciones. Durante el recorrido en el bus, el guia nunca explicó nada, ni siquiera en español, solo se limitaba a decir, aquí estaremos xx minutos x favor regresen a la hora indicada. Francamente ese tour no fue un verdadero tour... muy malo, nada que ver con el de Ballestas, mi sugerencia para visitar la Reserva sería contratar un taxi, hacerlo por cuenta propia, leer las explicaciones que están en los diferentes puntos, mas que todo x el museo y el centro de recepcion que tenía mucha info y muy buena, así aprovechan de mejor manera su tiempo, no los estaran apurando y haran que la visita realmente valga la pena.

Agradécele a Vanessa V
Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

Me sorprendió la calidad de la atención, siempre al pendiente que no me pierda entre la multitud y ofrecer un buen servicio. Las visitas propuestas y los paquetes son interesantes para una salida en familia en fin de semana largo o circuitos más extensos. Gracias a Joel por su dedicación. Lo recomiendo.

1  Agradécele a Kitsunebi S
EXCITRIP, Manager en Las Adventure, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2016

gracias estimado por compartir su experiencia :-)
fue un placer tenerlo y a su familia