Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 48
eDreamsUSD 48
Expedia.comUSD 48
TravelocityUSD 48
Agoda.comUSD 48
Orbitz.comUSD 48
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

envié a un pasajero a hospedarse en hotel torontel y me comento que las habitaciones eran muy cómodas, ademas la comunicación entre recepción y las agencias de viajes es muy buena, excelente personal, sin duda continuaremos trabajando con ellos. saludos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a peruincaicoreservas
htorontelica, Gerente en Hotel Torontel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Estimados amigos de Perú Incaico:
Gracias por sus comentarios. Agradecemos la confianza depositada en nosotros, y esperamos poder continuar trabajando con ustedes en nuevas oportunidades. Estamos para servirles.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Es un hotel un poco alejado del centro de la ciudad de Ica, pero con una mototaxi o taxi se puede llegar rapidamente, el hotel cuenta con desayuno americano, incluye una cochera interna para 4 o 5 carros lo cual se debe reservar con anticipación, la atención y limpieza es muy buena, la zona es tranquila y esta cerca del Terminal de Flores Vip. El precio si es un poco alto para un hotel sin desayuno buffet y lejos del centro, ademas las habitaciones no son muy amplias.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a nickguns

Estimado Nicolas:

Le agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estadía. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Esperamos verlo próximamente y mejorar la experiencia.

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2018

Todo correcto, lo mínimo indispensable para poder alojarse. Fui en temporada de mucho calor y no había aire acondicionado. Bien ubicado. Pero muy elevado el costo para lo que ofrece. Es un hostal, mas que un hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Enzio A

Estimado Enzio, agradecemos sus comentarios. Le informamos que contamos con habitaciones con aire acondicionado para su próxima visita. Estamos dispuestos a mejorar su experiencia en su próxima visita a Ica, lo esperamos.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Impecables todos los espacios de la habitación. Servicios muy bien conservados. La ubicación es muy cerca del centro y cerca de los terminales. Todos servicios que me brindó el hotel superaron mis expectativas. Comodidad, seguridad, tranquilidad, desayuno sabroso. Felicitaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cristhianzor
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En lo personal, salvo la Huacachina, la ciudad de Ica no me gustó. Cuando llegué al hotel, me dijeron que no tenía desayuno incluido y me pareció super caro. Pero luego, vi las habitaciones siente limpias, la seguridad de las instalaciones y me quedé confirme. Sumado a esto, me incluyeron el desayuno de cortesía, así que estoy super conforme. Todo muy limpio, muy buena atención.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo