Discover Nazca Travel Agency - CERRADO
Lo más destacado según el crítico
Si no le temes a las alturas, es una experiencia fabulosa

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2015

Tlajomulco de Zúñiga, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 48 opiniones

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2015

Sobrevolé las líneas de Nazca a través de una empresa contratada desde Lima. Llegué al aródromo / aeropuerto y me trataron muy bien. El local era ventilado, y como no se puede llevar peso, dejamos nuestras mochilas en el counter de la agencia. Nos preguntaron si teníamos problemas del corazón y luego nos pesaron. Nos dieron la información del vuelo y nos dispusimos a sobrevolar las líneas en una avioneta liviana de seis pasajeros, incluidos el piloto y copiloto. Nazca es una pampa cerca al mar y corre bastante viento, esto hace que sea un vuelo con turbulencia pero estuvo bastante bien. Yo le temo a las alturas, a pesar de ello, pude ver las líneas claramente, filmé y fotografié. Fue una experiencia única. Fuera del aeropuerto, en el parking, venden souvenirs a buen precio, desde polos hasta joyas. Vale la pena.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
1  Agradécele a patriciacT9566SB
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es increíble ver que las líneas forman figuras un viaje emocionante recomiendo ir sin tomar alimentos puede estar un poco agitado

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Agradécele a Jaolivos
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015

Ubicado en Nazca a mas de 400 km al sur de Lima,estas famosias lineas deben ser visitadas por aire ,como no volar,con el estomago vacio y observar ese legado increible de los incas,o de seres sobrenaturales segun otros,las lineas descubiertas por la alemana Maria Reich son espectaculares,por sus formas y variedad,compren los libros y lean estas fascinantes historias,para los que no puedan volar hay un mirador bastante alto donde podran apreciar algunas de estas formas,el problema es la cantidad de avionetas que surcan,elegir las mas modernas asi cuesten un poco mas,otro lugar a visitar de nuestro increible pais.bienvenidos amigos del mundo.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
1  Agradécele a danteing
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Las líneas de Nazca en sí son una vista muy guay para ver. Nos alojamos en Ica, así que estaba a unos 3 horas en cada sentido desde y hacia la ciudad de Nazca (aunque esperábamos sólo 2 horas de viaje). Elegimos un avión privado para dos personas fue un viaje muy movido. Ambos tuvimos un poco de estómago revuelto pero nada importante. Nuestra guía era muy bueno sobre señalando las líneas y nos dieron un par de grandes fotografías.

Nuestro mayor problema con la experiencia fue el nivel de servicio al cliente en el aeropuerto. Estábamos en una cabina hustled donde nos dijeron que todos los organismos en el aeropuerto estaban trabajando bajo el mismo paraguas para que no conseguir un mejor precio si fuimos de compras alrededor. Luego, tras el vuelo, cuando nos pidieron pagar, el agente no aceptar una tarjeta de crédito (aunque su señalización nos dijo que no nos y ella nos dijo que antes del vuelo que no podía). Ella también, no aceptar algunos de nuestros dólares estadounidenses por pequeños rotos en los bordes de los billetes. Además, ella en un punto ofreció que su amigo de conductor de taxi nos llevó a la ciudad a un cajero automático porque había alguna razón no podíamos usar los pequeños en el aeropuerto. Por último, ella Garbled el precio nos debida al tratar de convertir entre soles y USD y luego nos acusó de estar "muy confundido".

En general, una experiencia agradable pero sin duda podría haber ido mejor.

Agradécele a justinel234
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014

pese al temor a volar es imperdible el atractivo, muy interesante, sobre todo el no saber con exactitud como fueron realizadas y como perduran a la fecha

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a 54marcela