Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 21
Hotels.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable estancia siempre limpio, muy buena atencion. Hubo un percance con la llegada de mi vuelo y la habitacion separada pero lo solucionaron muy bien y nos fuimos contentos del lugar Recomendadisimo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a selena_ale
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Muy bien acogido, trato gentil y muy cordial, siempre dispuesto a ayudar y resolver las dudas. A distancia media del centro de la ciudad que puede ser recorrido a pies. Recomendable para dormir en la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Lugar para recorrer
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kurt-plaza
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos sólo para dormir y hacer excusiones en huacachina y paracas. En general limpio y comodidad de acuerdo a su precio.
Lo bueno: nos dejaron hacer check in bastante antes de las condiciones del hotel.
Lo malo: la poca amabilidad de su recepcionista (una joven con una cara de pesadez, sin ganas de conversar ni orientar) y su ubicación. Esta alejado de la plaza y hay que cruzar una avenida del terror en cuanto a tráfico, así es que es mejor considerar la opción de taxi para llegar y salir de ahí (es económico tomar taxi)

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 488yennym
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Estuve por 2 noches en el hotel y el trato fue excepcional. La habitación muy espaciosa, el baño limpio y con agua caliente. Tuve aparcamiento cerrado para el coche. Esta cerca del mayor centro comercial de Ica. El desayuno fue correcto. Si vuelvo a Ica, repetiré.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a GERMAN61
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico con trato muy amical. La habitacion impecable. El precio es economico lo cual siempre es bueno. Respecto a la bulla, bueno, yo estuve en la primera habitacion del primer piso y si se escucha lo que conversan en el pasillo y similares, pero no me incomodo ya que solo fui a dormir.
Tiene desayuno, agua caliente y wifi. No se necesita más.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo